TABLA DEL TORNEO DESCENTRALIZADO

TABLA DEL TORNEO DESCENTRALIZADO
Tabla Dividida en Tres, de Acuerdo al Promedio

martes, 20 de julio de 2010

TABLA DE POSICIONES, FECHA 24 TORNEO PERUANO

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA COMPARACIÓN ENTRE UNIVERSITARIO VS SPORT HUANCAYO


.
La fecha 24 trajo a Huancayo una victoria, el marcador del Encuentro Sport Huancayo 3 - 0 FBC Melgar. El encuentro como siempre hay que tomarlo con mesura, porque Sport Huancayo no viene jugando con la regularidad que lo caracterizaba, vino de dos encuentros perdidos frente a Juan Aurich, luego frente a Sporting Cristal. Huancayo viene ubicado en la mitad de la tabla de posiciones, puesto 8, con 32 puntos. Melgar se quedo con los 29 puntos que tenía, colocándose en la posición 10. Se planteó como siempre un sistema 3-5-2; Melgar con 2 líneas de 4 y 2 delanteros, 4-4-2, Tuvo un férreo sistema defensivo, apelando al contragolpe.

Sport Huancayo para el siguiente encuentro tiene como rival a Universitario de Deportes, que de local siempre ha hecho presa de goleadas a Sport Huancayo. En su primer encuentros entre ambos en el 2009, hizo 4 tantos contra 1, luego empató en su visita a la Incontrastable a 0 goles por bando. en la Liguilla de los pares o B, se dio un triunfo para cada equipo, en Huancayo 1-0, y en el Monumental de Ate, goleada a favor de los cremas 5 tantos contra 0. Como se prevé este es un encuentro cuyo favorito es Universitario. Ahora con un nuevo entrenador ha podido alinear un equipo equiparado en defensa y en ataque, luego de su derrota frente a su clásico rival Alianza Lima. Como se sabe Universitario es el equipo que menos goles ha recibido en el 2010.

Entonces esta previsto un encuentro conservador por parte del equipo aurirrojo, quienes deben pensar en que la defensa menos batida de su contrincante traerá muchos problemas, si se abre el marcador tempranamente en su contra. Por lo que mantener el cero es lo principal, luego se conoce el ancho máximo de la cancha en Ate, por lo que es más difícil cubrir toda su extensión. Universitario tiene como principales atacantes a Labarthe, que en el área es muy efectivo, en Ruidíaz mucha velocidad y gambeta, también esta Piero Alva que no ha alineado en sus dos últimos encuentros, pero se sabe que es uno de los principales elementos del equipo merengue;  el equipo huancaino por su parte, tiene como principales atacantes a Irven Ávila y a Johan Sotil, quienes han jugado y vestido la crema en campañas anteriores.

Por mi parte sería sensato decir que el orden táctico, con una buena cobertura de los centros del rival que son enviados por Johan Vasquez por derecha y el desequilibrio por el lado izquierdo con Raúl Ruidíaz, si son bien controlados se puede pensar en el cero, en segundo orden en el juego aéreo en área propia es necesario cubrir a Gianfranco Labarthe y de la subidas de sus centrales en algunos pasajes del encuentro, Carlos Galván y de John Galliquio, de ser bien tomados tanto en balones detenidos como en sus proyecciones, igualmente garantizan un marcador en blanco; pero es de tanto importante ser efectivos a la hora de concretar las ocasiones creadas, que en Huancayo son los jugadores Irven Ávila, Johan Sotil y de Blas López que son un trío muy importante del torneo. priorizando la recuperación en Blas López con un buen estado físico puede contrarestar y comandar el contraataque del equipo aurirrojo. 

Canción: Tú Eres Todo Para Mí. Intérprete: Miguel Quiñones

Canción: La Última Palabra. Intérprete: Miguel Quiñones.

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL