viernes, 26 de febrero de 2010

CAMINANDO POR EL MISMO CAMINO, SE ENCUENTRA AMIGOS



Conocer de la coalición formada por Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, que es muy conocida por la cantidad de seguidores en la capital, los medios obtienen sus notas exclusivamente de los tres equipos mencionados; a la que se le ha sumado el Deportivo San Martín (el año anterior).

Recordar que Dep. San Martín, en el torneo 2009, posterga su cotejo contra Universitario de manera nada agradable para con esta región del país. Quitándole la seguidilla de partidos por la que pasaba, perjudicando directamente a Sport Huancayo. Recordemos la muerte de una persona; que era ajena al ámbito del fútbol; en una couster de servicio público, ocasionada por la Trinchera Norte de Universitario, en la cual se sindica a "BOLÓN" como el autor del crímen. La cual debía suponer una sanción ejemplar (Hasta hoy no existe sentencia condenatoria por este asesinato), hacia los dirigentes del club Universitario. Debieron y deben de dar explicaciones y afrontar su participación, es su barra y son sus seguidores.

Deportivo San Martín accede sin mayor oposición, diríamos como cómplices, postergando su encuentro con la U, sabiendo que la U, tenía una diferencia de 8 ptos sobre su escolta SPORT HUANCAYO, a falta de 3 fechas. 4 para ellos porque la postergación del encuentro mencionado.

Como es conocido el desenlace Sport Huancayo pierde en Arequipa, con lo cual Universitario se corona Campeón del Grupo B. No necesitando ya los puntos, habiéndose pasado el revuelo de la muerte de una persona a manos de un hincha crema; paga el favor al Dep. San Martín, perdiendo el cotejo postergado y que le sirve a San Martín para ostentar la Copa Libertadores, ya que sobrepasaba momentáneamente a Sport Huancayo y al Aurich en su lucha por un cupo a la Copa Libertadores, que finalmente el Aurich no los deja consumar.

Desde entonces se conoce una alineación de fuerzas de estos 4 equipos, como la coalisión de Lima; Unidos a través de los medios de difusión masiva, pertenecen a la misma ciudad y se espera aún más en este año 2010.

Dada la connotación y revisando los diferentes comentarios de los blogs de seguidores de Sport Huancayo, Inti Gas y León de Huánuco. Mal hacen los clubes del Interior en librarse en conflictos sin cuartel; que lo único que traen es que la coalisión de Lima, los vea destruirse unos contra otros (Rivales por ser equipos que tienen la altura como su aliado y que ellos temen tanto). Para luego, ellos ubicados desde arriba de la tabla, por el desgaste de esta lucha entre los tres clubes, decidir a diestra y siniestra el futuro del campeonato 2010.

Mirando la versión 2009, los medios de difusión de los clubes de la Coalisión; No mencionaron las posibilidades del Sport Huancayo para con el título 2009. En la versión 2010. Esperan mencionar virtualmente como líder a León de Huánuco; que esta liderando la tabla; que los medios de la Capital viendo que se encuentra más arriba que Alianza y la U, que no ha sumado puntos, como un equipo que puede ostentar el campeonato 2010.

La verdad salta a la vista, para ellos no existe alguien que pueda sobreponer sus intereses de estos clubes de la Coalisión, sin pedir permiso a ellos. El León que se viene haciendo de un prestigio en este año tendría que pasar virtualmente sujetarse a sus decisiones, cosa que no ocurrirá, porque como sabemos ellos padecen de una conocida fobia por la altura, Así como a Sport Huancayo tratarán de postergar sus posibilidades de un campeonato. En los medios ya se vieron las primeras pinceladas de no alentar al León de Huánuco. La verdad de continuar el conflicto de estos tres equipos Inti Gas, León de Huánuco y Sport Huancayo recientemente ascendidos, lo más claro es que la Coalisión salga favorecido.

La coalisión como vemos no hace una confrontación dentro del terreno sin antes no haber mermado fuerzas de sus contendores a través de los medios, saber que en el rectángulo se ve sólo la punta de iceberg que es el 5% y el 95% del iceberg sumergido no se percibe directamente; es la confrontación fuera del gramado, .

SPORT HUANCAYO ha enfrentado sólo, sin aliados, todo el año anterior a medios, influencias, barras y dirigentes con sus influencias financieras tratando de desprestigiar al Club del Centro y el club huancaino ha hecho honor a su nombre de Incontrastable, es decir que no tiene parangón, No han podido opacar sus cualidades.

Pero en el presente año se tiene un desgaste notorio sea deportivamente, dirigencialmente, financieramente y muchos factores que puede sacar provecho otros clubes, sin embargo se puede hacer frente uniendo fuerzas de forma LEGÍTIMA.

En esta edición del Descentralizado es necesario confluir fuerzas y el llamado es a los clubes recién ascendidos a darse una tregua, y calmar los ánimos para el bien del fútbol al interior del país y hacer frente a la desigualdad en el Fútbol Peruano. Inti Gas, León de Huánuco y Sport Huancayo pueden legítimamente tener una sola idea si ellos así lo quieren sin violentar el principio de COMPETITIVIDAD.

domingo, 14 de febrero de 2010

INICIO 2010, DEJA POR AHORA MUCHAS PREGUNTAS

El inicio de la temporada no es nada auspiciosa para nuestra ciudad, menos habiendo debutado de local y no poder haber conseguido el triunfo. Como bien se sabe este domingo 14, se logró sólo un empate. No hay justificación que prevalga; sin embargo hubieron ausencias importantes, esperar las correcciones adecuadas. El campeonta recién ha empezado. El camino es muy largo, y un campeonato no se hace en un solo partido se hace paso a paso.

En esta fase que trae 30 fechas creo que lo mejor que puede hacer el Director Técnico es dividir en pequeños ciclos este largo campeonato; puede ser de 4 o 3 encuentros cada ciclo; para así programar y plasmar su propuesta para esta primera fase 2010; si antes ya se ha mencionado lo muy duro que va ha ser este año, razón nos da este primer revés, que nos bosqueja el lado poco deseable para con la aspiración del equipo de Huancayo.

A lo largo del año se tendrá que arrancar mejores resultados de visita. Si no se consiguen en casa, que visto por lo realizado el año anterior, que los mejores resultados conseguidos fueron en el fortín huancaino, deberían darnos la idea que se deben replantear rápidamente el esquema o el programa.

La afición de la región central apela a la recuperación en el siguiente cotejo valido por el descentralizado 2010; que espera sea una honrosa presentación, mejor que el pálido empate en casa. Prever que fuera de casa si bien no se está con el aliento del aficionado local, esperar un mejor desenvolvimiento siendo así más cauto en la su próxima visita. Que en rectángulo del gramado de juego; que en este caso viene ha ser sintético; en la ciudad de Chimbote frente a su representativo, el José Galvez, se note el alza de todo punto de vista.

El año pasado han vencido ya muchos obstáculos, que saben no ha sido nada fáciles; esperar rememorar el largo camino emprendido para no descansar para su realización.

SABER QUE POR MAS QUE FALTEN JUGADORES CONSIDERADOS TITULARES, NO DEBE HABER UN MENOR RENDIMIENTO DEL EQUIPO. DESPUÉS DE TODO SE HA HECHO EL ESFUERZO DE TENER BANCA. JUGADORES QUE DEBEN PELEAR PALMO A PALMO POR EL TITULARATO.

AÑADIR QUE LOS EQUIPOS OCUPARON DEL 1º AL 4º LUGAR EL AÑO 2009, NO LOGRARON UN RESULTADO FAVORABLE EN ESTE INICIO DE TEMPORADA 2010.
Los seguidores hacen mostrar su lado amargo; en el fútbol por ser un deporte tan popular es necesario lidiar con toda crítica. Quienen están en este rubro deben saber sobreponerse y actuar inmediatamente para con la recuperación. PARA OBTENER EL TRIUNFO NO TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO CON TODOS, LUCHAR CONTRA EL CONFORMISMO Y CONTRA LAS MALAS REACCIONES

sábado, 6 de febrero de 2010

INICIO DEL 2010, HUANCAYO EN LO MÁS ALTO


Amigos de Huancayo y seguidores del fútbol, que se juega y se sigue, desde adentro del corazón huancaino y para todo el Valle del Mantaro y la Región Central del país. Hora de mostrar el esquema táctico, hora de ver la preparación física, hora de encontrarse con los seguidores, es ahora de encontrar la técnica que servira para todo el año 2010, en este gran deporte que une a todos los que anhelan un Perú en el sitial que antaño obtuvo grandes logros.

Ya pasado los días y temporada de descanso y de la preparación parece llegar a su fin y se viene la gran primera prueba; Aunque se logra notar cierto clima de desesperación e impaciencia ya que la espera parece ser eterna; esperemos se disipe toda la tensión en esta la gran presentación del Sport Huancayo mañana domingo.
Aunque claro la pelea en serio viene ya pronto, que es en el inicio de la temporada 2010 el 14 de febrero; de local frente a Total Chalaco; esperemos le vaya bien al representante de nuestra ciudad. Es cierto que cae mal los muchos comentarios en estas últimas semanas.

Al Iniciar el 2010 se informó en el blog del Sport Huancayo; el inicio la formación de las divisiones de menores, lo cual por motivos no tan claros se ha venido postergando, dando a entrever muchas opiniones desfavorables de movidas y mecidas; los seguidores así lo entientienden.Si a esto se suma también la falta de iniciativa y la demora en realizar a tiempo la convocatoria de jugadores nacidos en la región central,pertenecientes a la gran Nación Huanca, que practican de forma amater el deporte del fútbol y que están dispuestos a entregarse por un club que los sepa cobijar.

Recordar que la espectativa es grande; porque la participación en Copa Sudamericana del representantivo de la Ciudad Incontrastable es hasta ahora un buen regalo para todos nosotros los seguidores, que seguimos al club en cada una de sus presentaciones.Respecto a la Copa de reservistas espero en serio se pueda tener elementos importantes en este 2010; valores innatos de nuestra región.

El año 2010 tiene que traer la evolución necesaria para el resurgimiento de nuestro balompié venida a menos por nuestra representación nacional; la competitivad nos debe alentar a nuevas altas metas; dentro del país como en Sudamérica (Por la clasificación al torneo internacional). No podemos quedarnos con solo ver recuerdos del año anterior, revivir así las expectativas y no olvidar que siempre se consiguió con sacrificio y mucho coraje el valioso 4º Lugar en tan solo una temporada de la Primera División en el Perú, siendo el mejor club que práctica el fútbol en la altura por encima de FBC Melgar de Arequipa y Cienciano del Cuzco, que tienen mucha experiencia en la primera división.

Esperar es la virtud que se logra solo con la experiencia y los dirigentes mesura para con sus seguidores; hasta ahora es lo que mejor está haciendo. Está a punto ya de darse el inicio del 2010, se espera una buena participación en la copa de reservas. Los comentarios del seguidor generalmente está influenciado por los medios que solo dan cabida a equipos de la capital. que velan tan solo por intereses parcializados, y que influyen erróneamente para con nuestra realidad; que no aportan para temas prioritarios del fútbol del interior.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL