domingo, 29 de agosto de 2010

RANKING DE SPORT HUANCAYO Y LA OTRA CARA, LOS MAS ABUCHEADOS

LOS TOP-TEN DE SPORT HUANCAYO.
JUGADORES QUE SON MEJORES CONSIDERADOS EN HUANCAYO EN ESTA PRIMERA FASE DEL TORNEO DESCENTRALIZADO 2010:
1. IRVEN ÁVILA
2. JOHAN SOTIL
3. BLAS LÓPEZ
4. CÉSAR ORTIZ
5. MIGUEL HUERTAS
6. SIXTO SANTA CRUZ
7. RAFAEL FARFÁN
8. JAVIER SALAZAR
9. LUIS HERNÁNDEZ
10. MIGUEL MOSTTO


LOS JUGADORES MÁS ABUCHEADOS DE SPORT HUANCAYO

LOS MENOS INTERESANTES EN SPORT HUANCAYO EN LA PRESENTE TEMPORADA:

1. TROADIO DUARTE
2. HÉCTOR RAMIREZ
3. CÉSAR DOY
4. CARLOS ALVARENGA
5. MARKO FLORES
6. ADDERLY CAMPOS
7. CARLOS IBARRA
8. PITER DÍAZ
9. JAVIER CHUMPITAZ
10. CÉSAR TOVAR

SI ESTAS DE ACUERDO CON LOS JUGADORES MENCIONADOS EN LA LISTA ES QUE SE TIENE COINCIDENCIAS COMUNES. SI EN CAMBIO TIENE UNA LISTA DISTINTA A LA MOSTRADA EN LA ENTRADA; PUEDE PUBLICARLO HACIENDO UN COMENTARIO.

TABLA DE POSICIONES; LIGUILLAS DE LOS PARES E IMPARES



TABLA DE POSICIONES TERMINADA LA FASE TODOS CONTRA TODOS

 
LIGUILLA PAR E IMPAR FASE FINAL TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO

miércoles, 25 de agosto de 2010

PROBABLE ALINEACIÓN DE LEÓN DE HUÁNUCO, FECHA 30, ÚLTIMA DE LA PRIMERA FASE.



León de Huánuco no acaba de sorprender, luego de su tan ansiado regreso a la primera división este año 2010 ascendiendo de la Copa Perú; acaba de colocarse en la segunda ubicación del torneo, en la fecha 29,penúltima fecha , un escalón encima en la tabla sobre el equipo de Alianza Lima, encabezando la liguilla de los pares. Estando a escasos días de enfrentarse Sport Huancayo al equipo de Huánuco, aunque en el encuentro de ida, ganó el equipo de la incontrastable; las estadísticas marcan que el equipo aurirrojo no ha ganado fuera de casa, si ha cosechado empates. Pensar en ir con los pies sobre la tierra al Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, donde el equipo crema es favorito, todo encuentro tiene su propia historia, repiten los entendidos en fútbol, teniendo este encuentro en la última fecha, deben tomar las precauciones pertinentes, se sabe de la rivalidad de ambos elencos; entonces lo menos que puede pedir la dirigencia es la seguridad en el estadio huanuqueño; como se ha venido comportando la afición huancaina es lo menos que se debe exigir. Acotar que en la penúltima fecha, 29, del torneo descentralizado 2010 jugado en el estadio Huancayo, no se mostraron tarjetas amarillas a ninguno de los jugadores de ambos equipos se vio un juego limpio (fair play), aunque en el final del encuentro hubo una gresca protagonizada por Johnny Vegas y Miguel Mostto, en los 90 minutos no se mostraron tarjetas en ninguno de los dos equipos; lo que muestra que Sport Huancayo sabe que para ganar no hace falta la jugada artera o poner freno con la falta mal denominada táctica, que desluce cualquier encuentro.

Para la fecha 30, última de la primera fase, León de Huánuco llega con 9 fechas consecutivas que no ha visto derrota, desde que cayó de visita ante el Total Chalaco jugado en Huacho el 20 de Junio de la presente temporada, 2 meses del torneo sin saber que es una derrota, es notable dicha performance, más si se trata de un equipo del interior, resaltante comparado a la campaña anterior 2009 donde Juan Aurich estuvo en la segunda posición, en gran parte de la versión 2009 del torneo peruano; logrando un cupo para la Copa Libertadores de América. Resaltar también que el año anterior Sport Huancayo ostentaba normalmente la cuarta ubicación, con un plantel de presupuesto en la mitad de lo que gastó el Juan Aurich, ocasión donde supo defender dicho puesto hasta la última fecha, logrando el primer cupo a la copa Sudamericana.  Sport  Huancayo no ha podido reinvindicarse en el presente año, teniendo dificultades para colacarse en media tabla, donde se ha puesto cuesta arriba una clasificación consecutiva a un torneo internacional, sabiéndose que sólo de local ha obtenido notables triunfos; como segundo año en la primera división y habiendo conservado gran parte del plantel de la buena campaña anterior, los equipos peruanos saben como juega y a que juega el Sport Huancayo, lo que el factor sorpresa se ha desteñido para los del centro.

León de Huánuco tiene el factor sorpresa, igual a lo ocurrido el año 2009 con el equipo del Centro. Se da para este encuentro la inclusión de los jugadores rivales que militan en ciudades opuestas a su lugar de nacimiento; que sostendrán profesionalmente un encuentro interesante, Víctor Peña e Irven Ávila;  para ésta última fecha de la primera fase, antes de la conformación de la liguilla A y B final para el campeonato 2010. Teniendo en cuenta también que Sport Huancayo ganó sus dos últimos encuentros en calidad de local, teniendo un largo proceso de encontrar los jugadores adecuados para cada puesto, por su desenvolvimiento táctico, dicho proceso que ha venido en ascenso, se espera que se de un resultado favorable a los de Huancayo.


miércoles, 18 de agosto de 2010

VIDEO SPORT HUANCAYO VS UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y COPA SUDAMERICANA

COMPACTO DEL ENCUENTRO JUGADO POR LA FECHA 28
SPORT HUANCAYO VS UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO







LA COPA SUDAMERICANA SE JUGARÁ EN EL ESTADIO HUANCAYO

Un segundo punto es darnos cuenta que ante el encuentro ante el equipo poeta, Vallejo, en la fecha anterior, 28, se vio un equipo equilibrado, con Adderly Campos como un acompañante de César Ortiz, que funcionó muy bien. Trajo mucho equilibrio para el contragolpe que tanto daño ha hecho al equipo huancaino en anteriores ocasiones. También se pudo apreciar un nuevo elemento en el equipo, a Jhonny Reyes por el sector izquierdo con la habilidad de marcar por su banda, así como para desdoblarse teniendo buena proyección cuando se le requería en la zona de creación. Parece haberse encontrado a los hombres correctos en la oncena, sin embargo en pasajes del encuentro nuevamente se cayó en encontrarnos en inferior cantidad de hombres ante los avances del rival, le siguen llegando al equipo aurirrojo con mayor cantidad de hombres del rival que los defensores de Huancayo, lo que hace ver que todavía se debe afinar este punto antes del inicio de la copa Sudamericana; sin embargo se logra tener en los hombres correctos, los conceptos tácticos bien adquiridos, los que entran al gramado adoptan la idea planteada de antemano por el comando técnico encabezada por Cristobal Cubilla; por lo que se tiene un crecimiento sostenido del plantel.

Aunque los resultados nos hace ver que no se ha venido creciendo en este aspecto, sin embargo realmente si se ha crecido, se trabaja pensando en lo que se hará en la Copa Sudamericana, porque para el torneo local según mi parecer se echará mano de los connacionales, teniendo un equipo alterno; mientras que para la copa internacional se puede echar mano de los equipistas extranjeros, sabiendo que las informaciones dan cuenta del arribo de 3 nuevos refuerzos de nacionalidad brasilera, porque ahí no hay número límite de extranjeros. Espero la afición entienda que el tener dos torneos hará un decaimiento en el torneo nacional, por la prioridad que se ha venido apuntando desde el inicio del torneo 2010 hacia la copa sudamericana. Se sabe el nivel superior de los equipos para la copa siendo de otro país, se tendrá arbitrajes más rígidos, no se puede cometer los errores que en un torneo local se dan; porque el rival lanzará su ofensiva en el más mínimo error y la afición es quien deba levantar el ánimo en este aspecto, es crucial el jugador número 12, la hinchada, que podría caer en el desaliento de echar pifias a los nuestros.

Un ejemplo es ver como el equipo Santo, Universidad de San Martín de Porres que no tiene aficionado en el torneo local, fue al monumental a jugar el partido de vuelta ante Deportivo Quito, los asistentes, incluso de los palcos de Universitario, hostigaron en todo momento a los barristas que vinieron de Ecuador. Alentaron de principio a fin quitándose la camiseta de que fuera otra en el torneo local, el enfrentamiento lo tomaron entre países alentando a los del Perú, aún no siendo hinchas del equipo albo. La afición que hasta ahora ha sabido apoyar al equipo aurirrojo de gran manera, es distinto cuando se enfrente a un equipo de otro país, es de otro nivel. Se tendrá errores de los nacionales, más aún debutando en un torneo internacional, si la afición pifia a los propios el visitante se sentirá como en casa y como sabemos Olimpia de Paraguay y Defensor Sporting si tienen experiencia de copa Libertadores, su hinchada esta cuajada para estos encuentros y verán su aliento cuando jueguen de local; la diferencia de como se vive en la region oriental de Sudamérica, se siente tanto que el equipo aurirrojo sentirá la presión desde su llegada a tierras internacionales.

Siempre hay un grupo connacional en el extranjero, no será significativamente relevante; así que en casa a unirnos, hinchadas de todos los clubes peruanos, que en este torneo internacional solo hay un equipo que representa nuestra región a nivel internacional; es el Sport Huancayo; las informaciones también nos traen la nuevas que el equipo del centro debido al retraso en la iluminación del estadio podría perder su localía, estaría la dirigencia buscando estadios alternos ante la fecha límite del comité de la Commebol, para la transmisión para la televisión de los encuentros de la Copa Nissan Sudamericana, lo que nos hace ver como una ciudad sin nivel dirigencial, es necesario coordinar con la ADFP Y LA FPF para que el equipo huancaino habiendo obtenido su clasificación en Huancayo, deban respetar esta condición, porque no depende de la iluminación sino de la capacidad dirigencial para lograr la localía en esta ciudad que por primera vez en su historia disputará un evento internacional, es necesario el apoyo de los entes rectores peruanos para llegar a un acuerdo con la Commebol y con la CSF (Confederación Sudamericana de Fútbol) para tener este magno evento en el Estadio Huancayo, la transmisión puede ser transmitida en diferido, pero es innegociable la posibilidad de que Sport Huancayo juegue en un lugar distinto a su lugar de procedencia.

miércoles, 11 de agosto de 2010

ESTADISTICAS

TABLA DE POSICIONES Y PROYECCIÓN DE LA PUNTUACIÓN FINAL DE LA PRIMERA FASE




CONFORMACIÓN DE LAS LIGUILLAS SEGÚN SU UBICACIÓN ACTUAL





















viernes, 6 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

TABLA POSICIONES FECHA 26, PRÓXIMOS 2 ENCUENTROS

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA COMPARACIÓN ENTRE SPORT BOYS VS SPORT HUANCAYO, RIVAL DE LA FECHA 27


En la tabla que se presenta en la parte de arriba se muestra la tabla sin disminuir los 2 puntos a Universitario.

En el encuentro jugado contra la Universidad San Martín se vieron cosas muy buenas, como también muy malas. Empezamos por las malas; Sport Huancayo pierde el partido en condiciones iguales que lo hizo contra  Sporting Cristal los dos únicos encuentros perdidos en casa, sin embargo USMP, no pierde hace muchas fechas y es el líder del torneo. La descripción del partido es un Sport Huancayo yéndose desordenadamente al ataque sabiéndose que recibían certeros contragolpes. Tomar en cuenta que cualquiera de los 2 equipos pudo vencer, se tuvo la más clara para vencer, cuando una vez igualado 1-1; sucede la siguiente jugada mal aprovechada por Miguel Mosto ante un centro de Irven Ávila, que en un buen arranque desde propio campo llega al área rival sacándose a su marcador y sacó un centro con la pierna izquierda, el cual no pudo ser conectado de cabeza por el jugador mencionado, si confiaba en que saldría el centro, reaccionaría unas milésimas de segundos antes, ahora se contaría una historia distinta. Un tema aparte es el arbitraje que no lo tocaré en este instante. El punto bueno del partido se dio en las tribunas, desde el encuentro que se juega en la fecha 25 contra Universitario y en éste último encuentro contra San Martín, es que se aprecia a una renovada barra de Sport Huancayo, como debe de ser con bocinas altas que alientan según se va dando el encuentro, tiene bombos que acompasan las bocinas y tambores que ponen el ritmo del aliento. Dotados de cánticos y entonados, resueltamente un buen  aporte para el equipo del centro del Perú, en resumen un buen tiempo de iniciar con el aliento de un equipo profesional de fútbol.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL