sábado, 23 de abril de 2011

LEÓN DE HUÁNUCO VS SPORT HUANCAYO


Foto del año 2010 cuando Luis Guadalupe militaba en el equipo huanuqueño.
León de Huánuco vs Sport Huancayo encuentro con ingredientes de clásicos rivales

León de Huánuco vs Sport Huancayo trae el recuerdo encuentros emotivos cargados de un ingrediente especial por ser  el León un equipo que logró el año 2010 llegar a disputar la final en los play-off del campeonato peruano. Sport Huancayo no pudo tener un encuentro parejo cuando le tocó enfrentarse. Las estadísticas para Sport Huancayo frente a León de Huánuco traen el siguiente resultado: 1 victoria (de local), 1 empate (de local) y 2 derrotas (de visitante). Favorable para el equipo de Huánuco teniendo una goleada a su favor. En el 2011 para el encuentro de la 9° fecha la tabla de posiciones los ubica de la siguiente forma Sport Huancayo 5° lugar con 12 puntos, ubicado en posiciones de clasificar a un torneo internacional por tener  promedio 1.5  puntos por partido; por su parte León de Huánuco está en el 14° lugar con 7 puntos, ubicado en posiciones de perder la categoría por el promedio de 0,9 puntos por partido.


El León tuvo actuaciones superiores el año 2010 cuando jugó contra Sport Huancayo; al haber obtenido mejores resultados ante el equipo del centro y aunque no haya podido obtener un triunfo en la ciudad incontrastable, fue el equipo que mejor hizo por el espectáculo en el estadio Huancayo, siempre vio el arco contrario, propuso un encuentro atildado, siendo su manera de afrontar los encuentros, con pases buscando la profundidad y propuestas para el juego aéreo muy acertadas en balón detenido. En este primer enfrentamiento que se va a disputar en Huánuco en días de recogimiento como es ‘Semana Santa’, es una fecha muy abierta al espectáculo por ser fin de semana largo y encontrándose en este marco es seguro una concurrencia muy buena para el estadio Heraclio Tapia. Los encuentros entre los dos equipos proponen mucha emotividad por ser clásicos rivales, tiene los visos de un buen espectáculo.

Sport Huancayo atraviesa uno de los mejores momentos en cuanto a resultados y en cuanto a juego colectivo, habiéndose reencontrado con las redes en las últimas fechas; tienen una efectividad alta en el torneo en cuanto a goles, añadiendo a eso un buen trato de balón al ras del suelo, se trata de un equipo compacto. En el inicio de este año 2011 se pudo apreciar cierta falta de adaptación en el grupo lo cual ahora se aprecia subsanado. No dejase llevar por el ritmo del adversario la cautela a la hora de buscar el gol. En suma es un encuentro de pronóstico reservado: el comportamiento de ambos equipos en este año da cuenta de una ligera ventaja sobre los locales. Sin embargo el encuentro puede marcar un rumbo distinto para cualquiera de los dos equipos siempre que se llegue a tener un ganador. El empate es un resultado favorable para la visita por la ubicación en que se encuentra en la tabla de posiciones.

1 comentario:

  1. I've beеn exploring for a little bit for any high-qualіty articles or blog pоsts on thiѕ ѕoгt of sрace .

    Exploring in Yahoo Ι ultimately stumbled upon this web site.
    Reading this information So i am glad to show that Ӏ've a
    very good uncanny feeing I discoverеd just what I needed.
    I so muсh indisputably will make certain to don?t forget thіs site aand provideѕ it a look regularly.



    My sitе; assessor training

    ResponderEliminar

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL