TABLA DEL TORNEO DESCENTRALIZADO

TABLA DEL TORNEO DESCENTRALIZADO
Tabla Dividida en Tres, de Acuerdo al Promedio

domingo, 13 de noviembre de 2011

PREVIA DE ALIANZA LIMA VS SPORT HUANCAYO

Clic en la imagen para ver la comparación.

 
Sport Huancayo tiene la posibilidad intacta de llegar a clasificar a Copa Sudamericana y es que con hacer un punto en el encuentro contra Alianza Lima estaría asegurando el promedio de 1.50 punto/partido, válido estadísticamente como el mínimo para acceder para una competencia internacional; sin embargo se sabe del encuentro duro que le espera en la ciudad de Lima; ante un rival que fue uno de los 2 visitante en el 2011 que consiguieron un triunfo en Huancayo.
  
Alianza Lima tiene dificultades económicas al igual que su compadre Universitario, que adeuda a su plantel. Viene de jugar un discreto partido en la difícil ciudad de Huánuco donde cayó por el marcador de 2-0, la prensa no da buenos comentarios acerca del grupo de jugadores que lo componen. Sin embargo espera terminar las 3 últimas fechas de la mejor manera para afrontar los partidos definitorios por el titulo nacional.

Sport Huancayo viene de ganar a Sport Boys; se encuentra en 4° lugar con 44 puntos y un promedio de 1.63punto/encuentro. Ha alcanzado acercarse a completar la bolsa de minutos de sub-20 restándole 114 minutos (Para alcanzar el mínimo de 1400 min). Tiene la posibilidad de clasificar a copa libertadores. Restan 3 encuentros 2 de ellos en Lima; primero ante Alianza Lima y la última fecha del campeonato ante Sporting Cristal. Tiene también entre ambos encuentros el partido ante Alianza Atlético.
  
Alianza Lima anda primero en la tabla Alianza con 55 puntos y un promedio de 2.04 puntos/partido. Habiendo ya clasificado a los Play-Offs y a la Copa Libertadores 2012; por haber ocupado el primer lugar en la primera mitad del campeonato. De seguir el campeonato de igual forma, como hasta la fecha 27°, le tocaría enfrentar a Juan Aurich de Chiclayo. Los encuentros definitorios por el título se iniciarían una semana después de haberse jugado la fecha 30°.

El equipo del centro aunque ganó por un marcador de 3-0 tuvo como figura el portero Jorge Rivera en el último encuentro. Salvó de caer en 3 ocasiones su valla; fueron mano a mano donde arrebato el grito de gol a los atacantes del primer puerto. Irven Ávila anotó para alegría de la selección y comandó como en las últimas fechas el ataque del 'Rojo Matador'. Se encuentra como uno de los mejores jugadores del año 2011.


Alianza Lima ha visto complicado la obtención del primer lugar en esta segunda parte del año; al haber perdido las ocasiones de sacar la diferencia necesaria para estar inalcanzable en la tabla. Ahora tiene que esperar las últimas fechas porque Juan Aurich se ha acercado hasta estar a sólo 3 puntos .

Canción: Eres Todopoderoso. Intérprete: Danilo Montero

Canción: El Brillo de Sus Ojos. Intérprete: Jesús Adrián Romero.

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL