sábado, 29 de enero de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, PERÚ VS URUGUAY

Las información al final del encuentro entre las selecciones de Perú y Uruguay es la eliminación de Perú a pesar de haber obtenido un triunfo en su última presentación; el encuentro llevado a cabo en una lluvia persistente tuvo un accionar de dominio alternado, fue el mejor resultado en años de Perú en esta categoría.

Por el Grupo A, clasificaron en este orden Argentina, Chile y Uruguay. El encuentro que no tuvo claridad en muchos pasajes del encuentro en ambas escuadras, tuvo un dominio mayor por parte del conjunto nacional, obteniendo los goles, que significó el triunfo peruano, en cada etapa del encuentro. Resaltar que se tuvo claras ocasiones para obtener el tercer gol que por inexperiencia no se llegó a concretar.

En el grupo B del campeonato sub-20, partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay, se produjo los bochornosos sucesos no vistos anteriormente en este sudamericano Perú 2011, los hechos se describen como la protesta desmedida, acalorada y desairada por parte de los jugadores guaraníes, hacia el árbitro principal de nacionalidad Chilena, Osorio. Cuando se jugaba en el minuto 85' del encuentro; la falta penal que sanciona, produce los sucesos que se espera no vuelvan a suceder en este campeonato.

jueves, 27 de enero de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, PERÚ VS VENEZUELA

Perú con 2 derrotas y 1 empate ocupa el casillero final de la serie A, por lo que es claro notar una eliminación penosa del combinado peruano, no teniendo posibilidad de alcanzar 6 puntos, y a la vez el promedio de 1.50 puntos/encuentro. Se diría que nuestra selección no se elimina en un encuentro específico, se elimina en cada encuentro. Si bien existe posibilidades remotas de llegar a la siguiente etapa, esta tiene una desproporción a lo realizado por el seleccionado peruano en lo que viene haciendo en su serie; sin embargo siempre es necesario buscar la recuperación lo más pronto posible y de ser necesario en este último encuentro se debe obtener una victoria clara. El seleccionado patrio tendrá enfrente a la selección de Uruguay, a quien le urge los 3 puntos para tener su clasificación en el 2° lugar de la serie; por tal motivo el encuentro se prevé muy disputado desde el minuto 0 hasta al minuto 90.

Uruguay con 4 puntos es favorito frente a Perú con tan solo 1 punto, aún el seleccionado celeste no tiene la clasificación asegurada y su accionar no ha sido del todo prolijo en el campeonato, al seleccionado uruguayo le es necesario obtener un triunfo. Sabiendo de la necesidad de los puntos por parte de Uruguay, el seleccionado peruano luchará por tener una despedida digna por lo cual no dará tregua a su contendor, deberá aprovechar los espacios dejados por Uruguay a su favor, estos 3 últimos puntos en disputa son importante por parte del seleccionado de Uruguayos. En tanto en el primer encuentro del jueves se encontrarán frente a frente la selecciónes de Chile y Venezuela. Chile como Venezuela pueden obtener el 2° lugar si alguno de los dos logra un triunfo. Dicho se jugará antes del partido entre peruanos y uruguayos. En esta última fecha los encuentros son eliminatorios porque va a dar la clasificación a unos y la eliminación a otros, todos aún tienen posibilidades de avanzar.

viernes, 21 de enero de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, PERÚ VS ARGENTINA

Perú obtuvo una segunda caída frente al combinado argentino, obteniendo un resultado  2-1 a favor de los visitantes, con gol anotado en los minutos finales del encuentro. El encuentro mostró nuevamente la fragilidad defensiva del conjunto patrio, se describe el tanto que dio el triunfo al combinado albiceleste, como una distracción de la defensa, que pierde el balón en propio campo; teniendo en traspié a su última línea de defensa para regresar a la cobertura, la disposición táctica en el último sector de propio campo, mostró una respuesta correcta, tanto en lo referente a la comunicación y estado anímico ante la adversidad, con mejor disposición de cara a la disputa del último cupo para la parte final del campeonato de categoría sub-20, que se desarrollará en su totalidad en la ciudad de Arequipa.

En el presente año que se acaba de iniciar -2011- a nivel de selecciones en Sudamérica se tiene el sudamericano que se viene desarrollando, el Mundial de esta categoría -se realizará en Colombia- (El Sudamericano sub-20, otorga 4 cupos) y Copa América, Argentina 2011. En los torneos que se tiene presencia asegurada; es en el presente campeonato que se está realizando en las ciudades del Sur del Perú y en la Copa América a desarrollarse en Argentina. Las posibilidades aunque opacadas para el mundial de la categoría sub-20 a ejecutarse en Colombia, son los 4 cupos que se otorga y se dirimirá si Perú logra pasar la fase de grupos, el tema esencial pasa por la mejora del rendimiento del equipo en su totalidad.

martes, 18 de enero de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, PERÚ 2011

La selección Sub-20 de Perú cayó en el debut del Sudamericano Perú 2011; encuentro que se desarrolló en el estadio de la Universidad San Agustín de Arequipa, decepcionando a los asistentes que colmó las graderías de este recinto deportivo. El seleccionado en esta primera fecha, de las 4 que se juegan, ocupa el último lugar del Grupo A de este certamen. El Clásico del Pacífico fue intenso de principio a fin. El resultado que terminó con 2 – 0 a favor del conjunto chileno; en el final del encuentro se observó la reacción del combinado local que se volcó a arco contrario, sin embargo el seleccionado chileno manejo bien el encuentro con el marcador favorable dejando buena impresión en su sistema táctico defensivo, poniendo al conjunto chileno con las más amplias posibilidades  para avanzar a la etapa final.

La posibilidades de clasificar depende de lo que suceda ante la selección Argentina que es quien abrirá o cerrará las posibilidades de una siguiente fase para el seleccionado patrio,  debido a que es un campeonato corto donde se debe tener una reacción rápida sino se quiere llegar al descontrol o desesperación y la imagen debe de cambiar significativamente en lo que se observe en el gramado de juego del estadio de Arequipa. Aunque se observó que la selección peruana desequilibrante no pudo plasmar su desempeño en el tanteador; creando claras oportunidades de abrir el marcador en su primera etapa, sin mayor fortuna. En la segunda etapa luego de un cambio por lado, se desniveló a favor de la visita.

Respecto a la asistencia fue de lo mejor, el aliento incondicional, aunque no se debe llegar a tener incorrecciones que se apreciaron en el desarrollo del cotejo. Esta primera fase clasifica en cada serie a 3 equipos, quiere decir que de los 5 equipos promoverá a los que obtengan una posición dentro del medio superior, o lo que vale decir a la mitad de sus participantes con mejor ubicación y que en números se refleja en un promedio mayor o igual a 1,50 puntos por encuentro; entonces siendo dos series A y B, se obtienen los 6 equipos para el hexagonal final, de los 10 en total que abarca el Sudamericano Sub-20.

Remarcar en el conjunto nacional el mejor estado físico con que llegan para disputar los encuentros de su serie, donde hizo un mejor trabajo en la parte física y de adaptación a la altura. Este resultado cae en mejor sintonía a las selecciones de Brasil y Argentina ya que la etapa final se jugará en su totalidad en la ciudad de Arequipa, siendo las selecciones que menos acondicionados a la altura se encuentran, dentro de la parte física, por tanto lo que mejor que les ocurriría sería una eliminación temprana del equipo dueño de casa, entonces sus posibilidades de ocupar el primer lugar serían inmejorables.

jueves, 13 de enero de 2011

JUGADORES TEMPORADA 2011, VERSIÓN DIARIO PRIMICIA HUANCAYO

Sport Huancayo va quedando listo para pretemporada
Werne Porta Morales

PRIMICIA.- Todo va quedando listo para que el conjunto del Sport Huancayo de inicio a su pretemporada con mirar a su participación dentro del balompié peruano a iniciarse entre el 11 y 12 de febrero próximo. 
Según dio a conocer el estratega Roberto Mosquera que llegó de Colombia con un defensa y un delantero, indicó que la llegada a nuestra ciudad está prevista para el miércoles 12 de los corrientes, sin conocerse todavía el escenario y el lugar donde van a concentrarse.
 

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL