martes, 29 de marzo de 2011

SELECCIÓN DEL PERÚ EN HOLANDA

Perú vs Ecuador en Holanda, foto del diario El Comercio.
La fecha de fútbol FIFA de Marzo nos trae el encuentro preparatorio para la selección adulta del Perú. El elenco patrio contra la selección de Ecuador, representantes latinoamericanos. El encuentro jugado en la ciudad de La Haya, Holanda, en el continente Europeo.

jueves, 24 de marzo de 2011

SPORT HUANCAYO, 6 PRESENTACIONES DEL TORNEO PERUANO

El equipo del centro está rezagado en la general, espera encontrar el rumbo en este 2011. En la presente temporada ha conseguido su única victoria, de local, 3 empates, dos de ellas en casa, y 2 derrotas, de visita. Posición incómoda debido a que el plantel realiza presentaciones muy regulares, habiendo sido dispuesta buena labor en pretemporada en inicio de año por su comando técnico y la dirigencia haya dispuesto,  en menor nivel, encuentros preparatorios. Notar también la falta de minutos en la bolsa, para tener 4 jugadores foráneos en la segunda parte del torneo, sólo ha aportado pocos minutos Deyair Reyes.

jueves, 17 de marzo de 2011

BRASIL Y ARGENTINA REFERENTES QUE NO TIENEN EL LIDERAZGO BIEN DIRIGIDO

DEBILIDADES QUE OSTENTA EL FUTBOL SUDAMERICANO
PARTE 2

Intentar descifrar porque el balompié peruano está tan venido a menos, teniéndose un campeonato nacional tan bien valuado, salta a la mente las posibles hipótesis, corrupción, biotipo, profesionalismo, competitividad, bagaje, factores culturales y un sinfín de conjeturas al respecto, todas son verdades, unas más que otras. Se sigue recorriendo el mismo camino y se tropieza con los mismos argumentos que son tan comunes que no es extraño esperar otro traspié, pero realmente es una caída o es parte la 'costumbre'. Para darnos cuenta que nuestra selección va por mal camino habría que fijarnos cuando va por buen camino y se sale del recorrido correcto, la selección generalmente va en el adecuado o inadecuado recorrido, es sólo una  pregunta de las muchas que la persona promedio logra conjeturar.

viernes, 11 de marzo de 2011

UNIVERSITARIO VS SPORT HUANCAYO

Es la quinta fecha que trae el partido más atrayente, el que se disputará entre Universitario y Sport Huancayo, los cremas vienen de caer ante León de Huánuco en partido discreto. Se notó la ausencia de Pablo Vitti, quien reaparece ante el equipo del centro y Johan Fano, quien es la contratación más importante del descentralizado peruano, ambas ausencias sin terminarse de entender. Los de Ate tienen 5 puntos y se ubican en la casilla número 10 de la tabla de posiciones. Sport Huancayo viene de ganar, en casa a César Vallejo de Trujillo, el partido no tenía un desenlace claro sino hasta sobrepasar los 90 minutos oficiales, siendo en los descuentos que los de casa se impusieron y lograron concretar la diferencia. Los del centro se ubican en la casilla número 7 con 5 puntos.

sábado, 5 de marzo de 2011

TORNEO DESCENTRALIZADO PERÚ 2011

La cuarta fecha del torneo presentará en el Estadio Huancayo a Sport Huancayo enfrentando a Universidad César Vallejo. El domingo 06 de Marzo en el estadio Huancayo. El aficionado local espera una recuperación en lo anímico de su representante en la primera división;  para lo cual el Rojo Matador tendrá que realizar una gran labor  frente a su adversario. Tiene el respaldo de su aficionado, lo cual puede ser favoreble para las aspiraciones del club huancaino. Esta fecha debe marcar una diferencia en la manera de encarar los encuentros en el equipo del Centro del Perú, porque aunque no han sido malas sus presentaciones no han alcanzado el resultado favorable, debe continuar su progreso de cara al torneo2011 y contribuir en el desarrollo del fútbol en Huancayo.

Se tiene al frente al equipo de Trujillo, elenco que no ha tenido ocasión de dar el golpe en la ciudad en Huancayo, pero curiosamente el Director Técnico 'El Chino' Rivera si sabe lo que es obtener una victoria en la Ciudad Incontrastable porque en el descentralizado 2010 obtuvo un triunfo sobre la hora cuando dirigía a Sporting  Cristal. Por lo que en esta fecha Sport Huancayo tendrá un rival muy difícil en el gramado del primer escenario de nuestra ciudad, para brindar una alegría a su afición en propia casa. Aunque después de 6 encuentros jugados entre ambos clubes, César Vallejo ha obtenido 2 victorias, han empatado 1 y Sport Huancayo a logrado 3 veces vencer al elenco 'poeta'. Las estadísticas indican ligera ventaja para el León de la Incontrastable, se sabe cada encuentro es una historia distinta lo cual hace este lance de pronóstico reservado. En esta parte del torneo la ubicación del equipo norteño es 9no y el equipo de casa 14to en la tabla de posiciones, ventaja para la visita. Esperamos que el asistente sea el ganador del encuentro.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL