viernes, 27 de mayo de 2011

MUNDIAL DE VOLEY SUB-20, PERÚ 2011

Selección Sub-20 de Perú de gira por Europa, se prepara para el mundial de la categoría

En lo concerniente a deporte de multitudes de mayores logros,  sin lugar a dudas es el voley femenino, es el deporte con el cual ha crecido la generación de hoy en el Perú; son incontables las ocasiones que ha llenado de alegría a nuestros corazones. Las selecciones de voley contemporáneo han dejado en lugares de elite el nombre del Perú, sea en Sudamérica o a nivel mundial. Es el deporte que trae a cada hogar una buena manera de pasar el tiempo y de qué comentar con gran orgullo. Es que en este deporte se tiene los mejores recuerdos de hazañas obtenidas y es motivo por el cual se espera el mundial de voley femenino sub-20 nos siga dando motivos de sentirnos  orgullosos de ser peruanos. Este evento se realizará en en las ciudades de Lima y Trujillo desde el 22 al 31 de Julio del 2011.

martes, 17 de mayo de 2011

SPORT HUANCAYO PIERDE INVICTO DE LOCAL

Se rompió el invicto en casa de Sport Huancayo, con el resultado de 0-2 a favor de Alianza Lima; es necesario reconocer que Alianza Lima planteó intelingentemente este encuentro y dio rotación a su equipo principal que venía disputando 2 encuentros por semana; el plantel huancaino desentonó en lo anímico que ante el buen planteamiento del rival no supo tener respuesta, y se vino cayendo de a pocos. Pareciera que la soberbia, de conteplarse como favorito por la condición de invicto en casa hizo presa fácil para los jugadores quienes se vieron sorprendidos por el planteamiento blaquiazul. La visita hizo bien las cosas se defendió como se suponía pero tuvo un envión físico gracias a la rotación de sus jugadores del plantel, especialmente de sus canteras.

viernes, 13 de mayo de 2011

SPORT HUANCAYO VS ALIANZA LIMA 2011

CLUB DE ALIANZA VIENE A HUANCAYO POR LA DÉCIMO TERCERA FECHA
Domingo 15 de Mayo 1:30 pm, Estadio Huancayo
Este Domingo 15 de Mayo a las 13:30 horas se juega la fecha décimo tercera en la cual Sport Huancayo enfrentará al club Alianza Lima, es una fecha de mucha espectativa por lo que representa el club victoriano en el Perú; se espera un lleno total de nuestro primer escenario deportivo de la 'Ciudad Incontrastable'. El equipo 'grone' nunca ha conseguido puntos en su visita a Huancayo desde el 2008 que ascendió el club aurirrojo a la primera división, esperemos este domingo no sea la excepción. Alianza Lima llega a esta fecha con 22 puntos y una diferencia de goles de +4, ubicándose en el segundo lugar en la general. El equipo del centro tiene 15 puntos con una diferencia de goles de +6, y está en el puesto 7 de la tabla de posiciones.

viernes, 6 de mayo de 2011

ANÁLISIS DE SPORT HUANCAYO, 10 PRESENTACIONES EN EL TORNEO

El equipo de Sport Huancayo tiene un difícil Fixture en la Primera Rueda del Campeonato

El trabajo planificado en tienda de Sport Huancayo ha venido siendo muy regular, sin embargo para poder alcanzar un torneo internacional es necesario ajustes, en cuanto a la rotación de jugadores, tener variantes para no perder el factor sorpresa; muy distinto a decir que improvisar. En 10 primeras fechas se nota cansancio en alguno de los jugadores que habían empezado el año muy bien, pero que han decrecido en su juego. El grupo de jugadores no tiene la presencia de jóvenes valores y esto incomoda un poco porque es necesario encontrar nuevos valores para campañas venideras y este aspecto se está dejando de lado las divisiones de menores.


Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL