lunes, 22 de agosto de 2011

PREVIA DE SPORT HUANCAYO VS UNIVERSITARIO


Sport Huancayo cayó por el marcador de 2–0 en la ciudad de Trujillo ante el equipo de la Universidad César Vallejo; un resultado desagradable por ser la segunda derrota consecutiva. El encuentro se desarrolló dentro de lo esperado, inició con un Vallejo decidido a hacer prevalecer su condición de local, sumando hombres en ataque; pero encontró a un visitante decidido a impedirlo, lo consiguió  en la primera mitad porque el marcador no se abrió en este periodo. Las opción más clara fue de Irven Ávila delantero del ‘rojo matador’; que lamentablemente no se encuentra en buena racha. En la segunda mitad la presión del equipo local tuvo su primer fruto, el gol,  con el 1-0 parcial el equipo de Huancayo quizo emparejar el marcadar con algo de desorden. Así fue cayendo en el ritmo que anhelaba el equipo de Trujillo, que salieran los de Huancayo para tener mayor espacio donde encontrar ampliar el marcador. El comando técnico tuvo que arriesgar e hizo cambios ofensivos, pero arropó la parte ofensiva y dejó sin cobijo la parte defensiva.
 
 
El siguiente encuentro para el conjunto huancaino es en casa, el rival es más complicado, es ante un equipo que tiene mayor presupuesto, pero a la vez más deudas, tanto en la actualidad como en las últimas décadas. El equipo que viene a Huancayo la siguiente semana nunca ha sumado puntos las veces que ha visitado la “Ciudad Incontrastable” se trata de Universitario de Deportes; sin embargo Sport Huancayo luego del campeonato intermedio no ha podido ganar sus encuentros programados en su propio reducto, de las 4 fechas jugadas  2 de ellas se ha jugado en Huancayo, en estas ocasiones los resultados fueron primero un empate ante Cienciano 2–2-; luego fue el revés contra Cobresol por un marcador de 1–5. Se espera que el 3° encuentro se rompa la mala racha y se pueda conseguir alcanzar la primera victoria en casa.


Universitario se encuentra en la sexta ubicación en la tabla con igual puntaje que Sport Huancayo que está en Cuarto lugar, pero el cuadro de Huancayo tiene mejor diferencia de goles. Resaltar que el equipo crema tiene un reclamo pendiente ante la Comisión de Justicia por los 3 puntos que perdió en mesa, por el encuentro programado con Unión Comercio; debido a deudas pendientes con su plantilla.

De jugarse el encuentro en Huancayo, por historia las veces que Universitario ha visitado  nuestra ciudad, ha mostrado un planteamiento defensivo, muchos hombres en defensa y saliendo en rápidos contragolpes; sin embargo por los últimos buenos resultados que alcanzaron hace notar su buen estado anímico, se prevé que Universitario vendrá a buscar los 3 puntos, siempre cuidándose de mantener el cero inicial con muchos hombres en tarea de obstaculizar; sin embargo Sport Huancayo perdió ante Alianza Lima en Huancayo, cuando la historia antes de este encuentro hacía ver que siempre había vencido.  


Universitario viene de ganar a León de Huánuco en el Monumental. Los medios de comunicación han resaltado sus posibilidades de colocarse en la segunda ubicación (que lo clasificaría a los play offs), pero habiéndose jugado sólo 4 fechas de las 15 que tiene esta segunda rueda, parece demasiado pronto para opinar en este sentido. Sport Huancayo viene de caer en su visita a Trujillo, espera pelear un cupo para la Copa Libertadores (que son los tres primeros lugares en la tabla), encontrándose en 4° lugar sus posibilidades se mantienen intactas, de ganar en esta 5° fecha. Se sabe lo equilibrado del campeonato peruano,como mencionado en la ciudad de Huancayo todos los encuentros fueron a favor del equipo aurirrojo. Sin embargo cada encuentro es una historia distinta, se espera que el fin de semana Sport Huancayo escriba un nuevo capítulo acorde a lo que ha venido haciendo en años anteriores.


Para el bien del espectáculo se espera la COREJA programe la terna arbitral responsablemente; el equipo de Universitario tiene como principales referentes a: Raúl Fernández, John Galliquio, Carlos Galván, Pablo Vitti y Johan Fano.

martes, 16 de agosto de 2011

PREVIA ENTRE SPORT HUANCAYO VS CÉSAR VALLEJO

El antecedente más cercano entre la Universidad César Vallejo y
Sport Huancayo, es cuando 'El Rojo Matador' cae por un marcador de 2-1 en el Torneo Intermedio en la ciudad de Trujillo.

La semana inició con un resultado fuera de lo habitual, el equipo de Huancayo tuvo un traspié inusual en su propio recinto deportivo, al caer por diferencia de 4 goles ante un recién ascendido, no por eso menos, Cobresol de Moquegua, que dio el batacazo en la tercera fecha de la rueda de revancha. Revisando la historia del ‘Rojo Matador’ en condición de local no había sido goleado, es decir nunca perdió por diferencia de 3 goles y por ser consecutivamente uno de los mejores equipos en condición de local, es considerado el mejor local del campeonato peruano. Este resultado fuera de lo habitual hace poner a la reflexión en lo que sucede internamente en el equipo, prever que lo abultado del resultado hace ver las falencias que viene pasando el equipo del centro. En la historia del equipo tanto de local como visitante el equipo huancaino tenía como sistema defensivo el sistema de 3 o 4 en la extrema defensa, siendo 2 o 3 defensas centrales y 1 líbero, alterno o definido que se colocaba como último hombre; porque se había notado que la marcación en línea traía consecuencias negativas para las pretensiones del equipo.


En los últimos encuentros y especialmente en el jugado contra Cobresol se notó la falta de un planteamiento táctico defensivo en este aspecto; porque se trató de hacer defensa en línea, con las consecuencias que conocemos por el resultado.


La siguiente fecha Sport Huancayo va a visitar al equipo de la Universidad César Vallejo, que el antecedente más cercano es el encuentro jugado hace menos de un mes por el Torneo intermedio cuando en el encuentro de ida de los cuartos de final el equipo de Huancayo cae por el resultado de 2-1. Sin embargo en este encuentro el equipo de Huancayo como visitante abre el marcador en la primera etapa paradójicamente la reacción de César Vallejo en rápidas incursiones voltea el marcador a su favor y el encuentro termina con la ventaja de un gol para ellos. En el encuentro de vuelta se emparejaría en diferencia de goles y es en el tiro de los doce pasos daría el pase para el equipo de Huancayo.


Es una historia en un contexto distinto, el equipo de Trujillo viene de caer en su visita al León de Huánuco, por el reiniciado torneo de Primera División; por un marcador de 3-1, herido en su amor propio tratará de reivindicarse con el apoyo de su afición, en el estadio Mansiche ante los nuestros; el equipo poeta se encuentra en noveno lugar con 22 puntos. El equipo de Roberto Mosquera se encuentra en cuarta posición en la tabla con 28 unidades de no hacer una buena presentación y ver una mejoría considerable la expectativa decaerá como se reflejaría en la tabla de posiciones; es un encuentro de visita para lo cual se espera un orden primero defensivo para luego con el transcurrir del tiempo ver las opciones en sus posibilidades de cara al arco contrario.


Destacan en el cuadro de Trujillo:

Daniel Ferreira (Argentina): Portero considerado el mejor atajador de penales.
Carlos de Castro (Uruguay): Defensa de buena contextura física.
Mario Leguizamón (Uruguay): Mediocampitsta de muy buen remate de media distancia a arco.
Jorge Cazulo (Uruguay): Enganche del equipo tiene proyección y gol.


lunes, 1 de agosto de 2011

SPORT HUANCAYO VS CIENCIANO

Sport Huancayo inició la segunda parte del año enfrentando a Cienciano del Cuzco; equipo que se encontraba en segunda ubicación y que con el empate pasó al tercer lugar. Cienciano ahora tiene la condición de local para su siguiente encuentro.


El primer tiempo fue para los locales y el segundo para la visita. Apenas unos minutos de comenzado el encuentro Sport Huancayo encontraría el gol, apenas dos minutos de iniciado el juego. La predisposición era mejor viéndose a un equipo comprometido trabajar en conjunto; observándose un buen despliegue para tapar a los contrarios; una escapada de Ávila por derecha donde se proyecta hasta área rival y hace un gran servicio al punto penal donde se encontraba Mostto que de zurda anido el esférico en el arco defendido por Walter Noriega poniendo una ventaja demasiado rápida. A medida que avanzaban los minutos el cansancio y el desorden se iba apoderando del rojo matador; para que en la segunda mitad se dejarían estar; el planteamiento de la ‘Furia Roja’tuvo deficiencias que como dicho supieron recuperarse luego del descanso; Cienciano poco a poco empezó a presionar al encontrarse debajo en el marcador, aunque muchas veces cortando el juego a costa de faltas como estrategia de juego.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL