viernes, 25 de noviembre de 2011

PENÚLTIMA FECHA DEL DESCENTRALIZADO 2011

Texto de Daniel
Clic en la imagen para ver el vídeo


SE LLEVO A CABO EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES Y SE DEFINIO LOS LUGARES DONDE PODRIA CAER EL ROJO MATADOR SI CLASIFICA TERCERO, POR ESO PEDIMOS A LA AFICION HUANCA A LLENAR EL COLOSO DE OCOPILLA, DONDE SE PODRIA ASEGURAR ESE CUPO QUE SERIA DE MUCHA IMPORTANCIA Y SE HARIA HISTORIA AL TENER POR PRIMERA VEZ HUANCAYO UN CAMPEONATO DE ESA MAGNITUD, POR ESO ESTE DOMINGO HABRA QUE IR A AGRADECER AL SEÑOR RAUL ROJAS, PRINCIPAL GESTOR DE ESTA GLORIA, Y A DESPEDIR A IRVEN DAVILA QUE YA ES CASI SEGURO QUE SE VA AL CRISTAL OJALA EL PUBLICO LO OVACIONE, PARA QUE QUEDE MANIFIESTO EL GRAN CARIÑO QUE SE GANO DE LA AFICION HUANCAINA.Y SOBRE EL SORTEO DE LA LIBERTADORES ESTE VEZ AL 3 DE PERU LE TOCO CON UN ARGENTINO Y POR EL MOEMENTO QUE VIENEN ATRAVEZANDO LOS ARGENTINOS CREEMOS QUE NO SERAN LOS IMBATIBLES DE ANTES POR ESO HAY QUE ALENTAR AL SPORT HUANCAYO Y APOYARLO ECONOMICAMENTE PAGANDO NUESTRAS ENTRADAS Y DEMOSTRAR A TODOS LO GRANDE QUE ES LA CIUDAD DE HUANCAYO.

domingo, 13 de noviembre de 2011

PREVIA DE ALIANZA LIMA VS SPORT HUANCAYO

Clic en la imagen para ver la comparación.

 
Sport Huancayo tiene la posibilidad intacta de llegar a clasificar a Copa Sudamericana y es que con hacer un punto en el encuentro contra Alianza Lima estaría asegurando el promedio de 1.50 punto/partido, válido estadísticamente como el mínimo para acceder para una competencia internacional; sin embargo se sabe del encuentro duro que le espera en la ciudad de Lima; ante un rival que fue uno de los 2 visitante en el 2011 que consiguieron un triunfo en Huancayo.
  
Alianza Lima tiene dificultades económicas al igual que su compadre Universitario, que adeuda a su plantel. Viene de jugar un discreto partido en la difícil ciudad de Huánuco donde cayó por el marcador de 2-0, la prensa no da buenos comentarios acerca del grupo de jugadores que lo componen. Sin embargo espera terminar las 3 últimas fechas de la mejor manera para afrontar los partidos definitorios por el titulo nacional.

Sport Huancayo viene de ganar a Sport Boys; se encuentra en 4° lugar con 44 puntos y un promedio de 1.63punto/encuentro. Ha alcanzado acercarse a completar la bolsa de minutos de sub-20 restándole 114 minutos (Para alcanzar el mínimo de 1400 min). Tiene la posibilidad de clasificar a copa libertadores. Restan 3 encuentros 2 de ellos en Lima; primero ante Alianza Lima y la última fecha del campeonato ante Sporting Cristal. Tiene también entre ambos encuentros el partido ante Alianza Atlético.
  
Alianza Lima anda primero en la tabla Alianza con 55 puntos y un promedio de 2.04 puntos/partido. Habiendo ya clasificado a los Play-Offs y a la Copa Libertadores 2012; por haber ocupado el primer lugar en la primera mitad del campeonato. De seguir el campeonato de igual forma, como hasta la fecha 27°, le tocaría enfrentar a Juan Aurich de Chiclayo. Los encuentros definitorios por el título se iniciarían una semana después de haberse jugado la fecha 30°.

El equipo del centro aunque ganó por un marcador de 3-0 tuvo como figura el portero Jorge Rivera en el último encuentro. Salvó de caer en 3 ocasiones su valla; fueron mano a mano donde arrebato el grito de gol a los atacantes del primer puerto. Irven Ávila anotó para alegría de la selección y comandó como en las últimas fechas el ataque del 'Rojo Matador'. Se encuentra como uno de los mejores jugadores del año 2011.


Alianza Lima ha visto complicado la obtención del primer lugar en esta segunda parte del año; al haber perdido las ocasiones de sacar la diferencia necesaria para estar inalcanzable en la tabla. Ahora tiene que esperar las últimas fechas porque Juan Aurich se ha acercado hasta estar a sólo 3 puntos .

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ECUADOR VS PERÚ, ELIMINATORIAS A BRASIL 2014

Ecuador vs Perú en Eliminatorias
Clic en la imagen para ver el último encuentro

El siguiente encuentro entre Ecuador y Perú por eliminatorias viene a ser el  día 15 de Noviembre en la ciudad de Quito. Cotejo válido para clasificar al mundial del 2014, en dicho encuentro Perú tratará de cambiar 34 años de Historia que no vence a Ecuador en un encuentro oficial para clasificar a la copa del mundo de la FIFA.


Son 15 años que las eliminatorias se juegan todos contra todos, desde el año 1996, a partir de esos momentos Perú ha enfrentado en 8 ocasiones a Ecuador.  5 veces ha vencido Ecuador y 3 han sido empates. La anterior eliminatoria, Sudáfrica 2010, Ecuador venció los dos encuentros y para el mundial de Alemania 2006 los dos encuentros fueron empates.


Claramente el favorito es Ecuador para el encuentro de la siguiente semana, sin embargo  en partido de preparación jugado en la Haya Perú y Ecuador igualaron  0-0. Resaltar en Perú, el penal atajado por el portero Salomón Libman, Perú jugó gran parte del partido con un hombre menos por expulsión de Christian Ramos. Jefferson Farfán separado reincidente por indisciplina de la selección no estuvo en este encuentro.


En la Copa América del 2011 Ecuador terminó último en su grupo con tan sólo un punto en el Grupo B donde se encontraban también Brasil Venezuela y Paraguay. Empató en su debut ante Paraguay y perdió sus dos siguientes encuentros ante Venezuela y Brasil.

La altura de Quito es de 2800 msnm por tal motivo la selección entrenará en Arequipa 2335 msnm. Los jugadores Irven Ávila de Sport Huancayo y Edwin Retamoso de Cienciano del Cusco han sido llamados para este encuentro. Jugadores que juegan el campeonato peruano a una altura superior a los 3200 msnm.

Última alineación de Ecuador, 7 Octubre del 2011


Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL