viernes, 30 de agosto de 2013

ANÁLISIS DE SPORT HUANCAYO 30 FECHAS DEL TORNEO DESCENTRALIZADO


Sport Huancayo luego de las 30 primeras fechas no ha podido lograr consolidar un patrón de juego. Está en la novena posición, estadísticamente una de las más bajas en la historia del club del centro del Perú. Trae preocupación una falta de juego elaborado, en la zona medular, con la lesión de Blas López ha decrecido el medio campo en el accionar del equipo.

 Sin embargo es bueno rescatar muchas cosas del equipo y una de ellas es que en la historia del club nunca se estuvo en situaciones serias en el tema del descenso; es un tema sensible; pero si no encuentra un rumbo con un patrón de juego definido se debería ir viendo cambios drásticos en el interior del club. Rescatar que Cord Cleque con su velocidad siempre crea peligro en arco contrario, si mejorara a la hora de centrar sería vital para el club.

También rescatar la entrega del delantero Ángelo Cruzado, quien cuando va por la banda, como lo hace Advíncula en la selección es notable, sólo falta cerrar en posiciones defensivas y sin pelearse por anotar con Sergio Ibarra, podría estar hablándose de una mejor colocación del club de Huancayo.

 El campeonato entra en una etapa decisiva, no hay más tiempo; es la hora de volcar todo lo que se quiere lograr en el terreno de juego. Los jugadores deben complementarse totalmente para; saber a dónde se quiere jugar y cómo afrontar los encuentros, dejando las divisiones atrás. El ingreso de Pedro García ha dado una nueva posibilidad de tener la tenencia del balón en zona medular, arrancando desde propia cancha lo hace bien esperemos estar complementándose bien con el equipo.

Son 14 fechas las que se falta jugar; estadísticamente en la segunda parte del año el equipo ha logrado subir en su colocación de la tabla de posiciones; es un legado alto que dejaron los anteriores equipos conformados por el club y es lo menos que debemos esperar del club en esta temporada; subir su producción en juego; defensa, creación y definición.

Adelante se tiene equipos que van a pugnar por los mismos objetivos, la idea de clasificar a un nuevo internacional siempre seduce y es un tema que se tiene pendiente de tratarlo con mayor holgura tras la eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana. Hay momentos realmente buenos en el desarrollo del fútbol en Sport Huancayo que hay que rescatar y ello es la tarea pendiente para el club en esta segunda parte del año.

 

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL