sábado, 26 de octubre de 2013

SPORT HUANCAYO GANA PERO LE SIGUEN DOS PARTIDOS DE VISITA

Sport Huancayo fue superior a Sporting Cristal y logró imponerse por el marcador de 1 - 0, la visita no tuvo muchas oportunidades de gol. Sergio Ibarra hizo los dos tantos, el primero de centro de Ryan Salazar y el segundo de tiro de los doce pasos. Sin embargo los locales no pudieron aprovechar mejor el juego mostrado a lo largo del encuentro porque apenas hicieron un gol de diferencia.

Luego de este buen resultado siguen dos encuentros de visitante; primero ante el conjunto Mistiano, el equipo de Melgar FBC, luego en Huacho ante el Pacífico FC. Dos encuentros fuera de casa difíciles dado que el equipo de Sport Huancayo viene de hacer cambio de Director Técnico y porque no logra colmar las expectativas del aficionado. 

El Nuevo DT Arguinchona viene realizando un estilo distinto al juego que ofrecía el DT Trobiani, con mucho mayor dinamismo en el medio sector, el bloque defensivo bien cubierto, se ve un manejo distinto en este sector al que tanto daño hacían los equipos contrincantes. Aquello, aún siendo casi el mismo once que alineaba el anterior DT, el sistema mostrado da más garantías de cara a defender el marcador, pero veremos de cara a buscar el resultado.

Sin duda un inicio auspicioso; pero se debe remarcar que el equipo de la incontrastable, anda en el último lugar de la clasificación a Copa Sudamericana y hay equipos que se le acercan peligrosamente, por ello los dos encuentros de visita son importantes de cara a su clasificación, sólo restan seis fecha y es necesario sumar si tienen el objetivo de la Copa Sudamericana puesto en mente.

Analizar bien al rival todos muestran un juego interesante y está muy luchado el juego para la clasificación. Juan Aurich e Inti Gas se encuentran a tan sólo un punto, es necesario tener a la mano el juego del rival y para ello el trabajo de la parte logística del 'Rojo Matador' debe de estar atinado y en el tiempo exacto para lograr nuevamente un lugar en el fútbol internacional.


Melgar FBC recibe la visita de Sport Huancayo
Estadio Monumental UNSA,
Sábado 26 de Octubre 3:30 pm


domingo, 13 de octubre de 2013

TORNEO CLASIFICATORIO MUESTRA RESULTADOS A UNA FECHA DEL FINAL


En esta fecha de las clasificatorias se pudo ver que los resultados no tendrán un matiz distinto. Tras la caída ante Uruguay supuestamente el partido en el que se terminaron las esperanzas de clasificación.

Sin embargo ya antes de este cotejo se había caído en las clasificatorias, el encuentro ante Uruguay sólo fue para confirmar la eliminación. Y todo parece indicar que la línea descendente continuará sin variación para nuestra selección.

La parte emocional de la que tanto se habla en este blog, es tan difícil de superar; sin embargo si la anterior eliminatoria se cayó hasta el fondo espero se cobre el juicio para no ir a parar nuevamente ahí.

Sin embargo el proceso clasificatorio último resultó mejor que el anterior, pese a estar cerca de esta última posición. Si no se quiere ocupar un deshonroso último lugar se debe conseguir un triunfo en esta última fecha ante Bolivia.

Para darnos un ejemplo como son las líneas de tendencia para las clasificatorias echemos un vistazo a tres líneas típicas dentro de nuestra clasificatoria sudamericana.


CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA VISIBLEMENTE

Argentina logra una clara tendencia con una pendiente mayor a 1.5 puntos por encuentro, es decir cada vez va consolidándose dentro del torneo y logra su mayor logro en la última parte de la clasificación.
  
Uruguay que es muy posible que logre el repechaje logra una clara regularidad en el total del torneo tras varias dudas en su intermedio, logra acercarse a una pendiente de 1.5 puntos por encuentro.

Mientras tanto Perú que no logró la clasificación y tiene la misión de no quedar último en esta clasificatoria. La pendiente de su línea de tendencia es menor a 1.5 partidos por encuentro incluso menor a 1.0

Por lo visto no hay otra forma de medición en el torneo de la clasificatoria que la pendiente o también llamado el promedio puntos por cada encuentro y esta relación es la única que guía en la progresión.

Aquí la tabla de progresiva y otro gráfico representativo de la clasificatoria.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA VISIBLE







sábado, 5 de octubre de 2013

SPORT HUANCAYO INGRESA A UN CICLO PELIGROSO DE EMPATES

Sport Huancayo obtuvo este miércoles su tercer empate consecutivo, aunque dos de ellos de fueron de visitante se podría prever que ha entrado en un ciclo peligroso como en la primera parte del año obteniendo sólo empates. Como se recuerda en la anterior fase obtuvo hasta cinco encuentros consecutivos haciendo tablas.

Hace dos semanas, el primer encuentro que obtuvo un empate fue de visitante enfrentando a César Vallejo; un rival importante y directo, luego fue de local ante Alianza Lima y finalmente ante Real Garcilaso logrando arrancar un empate no menos importante en la ciudad de Urcos.

El siguiente encuentro es en nuestra ciudad incontrastable, ante un equipo urgido de puntos porque está seriamente comprometido con el descenso, es el equipo de Unión Comercio de Nueva Cajamarca, quien se halla en la última ubicación. Para ellos es importante arrancar puntos a cualquier equipo.

Así que previendo la primera parte del año, la línea en que ha entrado el equipo de Sport Huancayo es difícil y salir de esta tendencia en este su siguiente encuentro es vital para seguir acercándose al mínimo promedio de 1.5 puntos por encuentro que clasifica a un torneo internacional. Hasta el momento en la general Sport Huancayo ocupa el octavo lugar.

Con un promedio de 1.42 y teniendo dos encuentros de local seguidos es importante obtener los 6 puntos en juego, luego no hay más oportunidad de obtener el promedio deseado; no hay rival menor todos pugnan por tratar de obtener algún lugar auspicioso sea arriba, en medio y abajo en la tabla. Tomar con cautela cada encuentro sabiendo las virtudes que tiene el rival, y conociendo las posibilidades de continuar en alza en este torneo.



Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL