martes, 24 de diciembre de 2013

SE CIERRA UN NUEVO AÑO DEPORTIVO


Nicolasa Condori, Glady Tejeda e Inés Melchor.
Representantes del Fondismo en el Perú


En estos días tan especiales, luego de terminado el año deportivo del fútbol profesional, es mi gran anhelo que tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

El año se cerró con la definición por el título Nacional y salió vencedor el equipo de Universitario de Deportes, en suma los tres equipos que nos representarán en Copa Libertadores tanto nuestro campeón Universitario, Real Garcilaso y Sporting Cristal; ellos tres se deben al Perú para representarnos bien en esta lid continental.

En cuanto al voleibol y a los otros deportes, que fueron parte de la competencia de los Juegos Bolivarianos que se realizaron este año en el Perú, aunque se obtuvo el cuarto lugar, fue una competencia magnífica y se lograron medallas donde se debieron tener y se tenía mayores fortalezas, excepcional.

Es un año grandioso que termina, porque no sólo del deporte del fútbol se habla; se tiene a un campeón en el box, “Chiquito” Rossel quien viene haciendo ya tres defensas exitosas, en el Ajedrez absoluto se tiene a Julio Granda, Emilio Córdova, Renato Terry y Jorge Cori con notable desempeño. En el fondismo femenino se tiene a Inés Melchor, Gladys Tejeda, Wilma Arizapana y Nicolasa Condorí grandiosas a la hora de definir sus carreras. Todos ellos hicieron de la fiesta de los Juegos Bolivarianos un evento inolvidable.


Queda agradecer a ustedes, los seguidores de este su blog, por permanecer leyendo las entradas que cada quincena se publican, porque es gracias a todos ustedes que uno encuentra el estímulo para continuar y espero que el siguiente año continúe realizando este hobby y buen oficio, como es de escribir un blog deportivo.


Emilio Córdova, Julio Granda y Renato Terry.
Exponentes del Ajedrez en el Perú

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL