sábado, 22 de febrero de 2014

MELGAR ES EL RIVAL DE LA FECHA 2

Sport Huancayo enfrenta a Melgar FC en la ciudad de Arequipa en la fecha 2, no obtuvo un buen comienzo y es de resaltar que a lo largo de su historia Sport Huancayo nunca obtuvo un buen resultado en el debut, esto en gran medida por falta de encuentros de preparación.

Ante Melgar se prevé un encuentro de gran dificultad, el equipo de la ciudad Blanca, es dirigida por Juan Reynoso, quien ha dirigido antes a Universitario en el Perú. En el estadio de la UNSA, el equipo de Melgar tiene el favoritismo por los resultados favorecedores que ha tenido sobre el equipo de Huancayo.

Sport Huancayo ha mejorado claramente en la forma de defender en relación del año anterior, el planteamiento es sobresaliente, de local defendió con tres jugadores en buena parte del encuentro del debut. En este sentido se tiene un punto favorable porque genera confianza en propia puerta.

Respecto a Melgar, tampoco obtuvo un buen debut porque perdió como visitante en ante UTC de Cajamarca, buscará reinvindicarse en su encuentro contra los nuestros. También es de notar que tiene entre sus refuerzos de este 2014 a Luis Hernández quien estuvo en las filas de Sport Huancayo la campaña anterior.

Respecto al equipo de la ciudad incontrastablae, el aspecto de creación y definición de Huancayo, es notable las variantes que se han hecho en el encuentro del debut, se inició con Angelo Cruzado, luego ingresó Víctor Rosell y Giancarlo Chirinos entró por Kleyr Vieira con el interés de abrir el marcador y para que el encuentro se desequilibre a nuestro favor, pero la falta de encuentros preparatorios cobraron la factura.


Es el segundo encuentro del equipo de Huancayo es de esperar que vaya desarrollándose mejor; acrecentar el desenvolvimiento en conjunto. No se debe caer en la premura del resultado que eso caerá con implementar lo primero, vendrán los resultados en la medida que los jugadores logren captar mejor la idea que quiere implantar el cuerpo técnico.

jueves, 13 de febrero de 2014

REAL GARCILASO VENCE A CRUZEIRO



REAL GARCILASO DARÁ DURA BATALLA
EN LA COPA LIBERTADORES

El equipo de Real Garcilaso logró un excelente resultado frente a un equipo como Cruzeiro que en el papel resultaba ser superior. Con ello logra seguir imponiendo una fuerza que no se notaba en el Perú en  más de una década. Muchos dirán que la altura es un aliado, pero la condición de local todos la tienen y si el Real Garcilaso escogió la ciudad de Huancayo es porque tiene condiciones climatológicas similares al Cusco.

Luego de ver las dos actuaciones de debut tanto de Sporting Cristal como la de Universitario de Deportes es posible notar del hambre de triunfos que recorre por las venas de un equipo del interior. No es por afán de colgarnos de un resultado mediático, es claro ver que en entradas anteriores ya se hablaba de las mejores condiciones que impone un equipo del interior, frente a equipos de otra nacionalidad en este tipo de encuentros.

Analizando el encuentro y ante la interrogante de por qué se debe de pensar que un equipo de la altitud logra tener resultados no antes logrados en el Perú, acotando como mencionado que la condición de local la tienen todos los equipos porque Universitario tiene una gran hinchada, un estadio de medidas grandes para evitar que equipos visitantes se cierren atrás y tengan la obligación de jugar y tiene su clima que conoce muy bien y sabe como mejor llevarlo. Sporting Cristal aunque con menor hinchada tiene similares condiciones para aprovechar.

Hay algunas razones que es necesario mencionar, la primera que cabe resaltar va en analogía al deporte del boxeo; sucede que el boxeador retador para hacerse del título de campeón debe ser por lo demás muy claro a la hora de marcar en la puntuación de los jueces y si existiera fuerzas parejas, está equipararía en dar como favorecedor para el campeón vigente. En este caso Perú viene a ser siempre el retador, por la condición histórica de no alcanzar títulos que cada año se reparten por diferentes países; pero que no recaen en nuestro país.

Si en esto estamos claros los equipos peruanos deben de entender que como no hay puntuación; pero si hay jueces; ellos harán de equivaler en dar cierto valor de razón para equipos foráneos y eso se hace notar en mucho mayor sentido cuando el equipo peruano vaya a jugar de visita. Un equipo como Real Garcilaso tiene claro aquello y es cuando deberá de ser más claro a la hora de tener este tipo de encuentros, no hace caber dudas y eso ha de ser plasmado en el terreno de juego.

La segunda razón es consecuencia de la primera, para ello nuevamente tenemos por analogía el deporte del boxeo. Un retador para acceder a una pelea por el campeonato o por el título; tiene por condición una situación desfavorecedora, porque siempre que en el encuentro se vea paridad en las fuerzas el manual de los jueces apunta a darlo en una situación favorecedora al que está en posición superior en el ranking; a ello agregar que a medida que avanza el retador, enfrenta a boxeadores cada vez más renqueados; esto quiere decir que mientras más arriba se está su contrincante, ellos tienen una situación más cómoda.

En analogía con el descentralizado; los equipos del interior están en la condición de retador. Por ello, quienes más preparados están para llevar condiciones desventajosas son los equipos de provinica. Tienen a los jueces que deberán velar por mantener el orden en que se haya ya conformado en el balompié nacional, orden impuesto por la historia de los equipos con mayor bagaje histórico, y es en todos los casos los equipos capitalinos, equipos que a su vez copan los medios de comunicación.


En esta situación equipos como el Real Garcilaso y los equipos del interior están mejor preparados para torneos internacionales, porque ya desde el campeonato local, enfrentan situaciones similares que les tocará enfrentar de ser el caso de llegar a un torneo internacional; lleva mejor las situaciones desfavorecedoras, que por ser llamados equipos retadores les está contemplado llevar; todo ello si lo saben llevar bien los dirigentes y el cuerpo técnico.


Entonces es necesario mencionar el notable planteamiento táctico del Director Técnico Fredy García y su cuerpo en general; apoyado por su dirigencia que invierten en un inmejorable plantel en el equipo celeste del Cusco.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL