martes, 13 de mayo de 2014

ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO DEL INCA

En la fecha final del Torneo del Inca, Sport Huancayo enfrenta a Universitario; sin nada importante porque pelear, solo que por ser la fecha con que se despedirán de este corto torneo, se podrá ver un buen espectáculo, luego de este encuentro se inicia el Torneo Apertura.

Huancayo viene de caer estrepitosamente en su visita a Trujillo encuentro contra Universidad César Vallejo por el marcador 5 - 0; debido a ello Sport Huancayo tiene un promedio de 1.08 puntos/encuentro, apenas mayor a 1, en equivalencia a un torneo como el Apertura apenas alcanzaría para salvar la categoría.

En el siguiente encuentro Sport Huancayo, por honor, deberá jugar de mejor forma, aunque el equipo de Universitario viene con jugadores jóvenes siempre es un buen rival y se debe de tomar las atenciones del caso. El equipo capitalino tiene un punto más que el equipo de Huancayo, por ello el promedio es mayor 1,15 puntos/encuentro, viene de jugar y empatar de local ante UTC en condición de local.

El encuentro es en el Estadio Huancayo el día domingo 18 de Mayo a las 3:30 pm.

lunes, 5 de mayo de 2014

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS SPORT HUANCAYO

Sport Huancayo luego de la derrota ocurrida ante el equipo de UTC de Cajamarca; no tendrá mucho tiempo para reflexionar porque tiene en frente el encuentro en calidad de visitante al equipo de la Universidad César Vallejo. En tanto el encuentro disputado en Cajamarca se vio a un Sport Huancayo muy equilibrado pero tras la expulsión de su defensa central Manuel  Contreras la cancha se inclinó claramente a favor de los locales.

El equipo huancaíno tuvo que soportar la caída de su arco tan solo a 47 segundos de iniciado el encuentro; pese a ello en un análisis de todo el encuentro Sport Huancayo no hizo un mal encuentro, y el encuentro fue abierto en la primera parte con oportunidades para ambos lados teniendo ocasiones de poder haber emparejado el encuentro para el equipo visitante.

El equipo cajamarquino sin hacer grandes cosas logró sacar provecho de su ventaja numérica y pudo agrandar la diferencia en la parte final del encuentro, el marcador final 2 – 0; el árbitro de mala actuación; porque en la expulsión del jugador de Sport Huancayo no debió sacar las tarjeta amarilla, al jugador en la primera amarilla. Sin embargo que sirvan las cosas para tomar en cuenta factores externos que suman a la hora del encuentro; sin duda el defensa central será una baja considerable para el siguiente encuentro.

UTC con este resultado logra colocarse como uno de los tres líderes del Torneo del Inca, al igual que Universidad de San Martín y FBC Melgar, importante resultado tras la salida de seis jugadores y del director técnico en la semana anterior, imperiosamente en el inmediato necesitaba de ver resultado gratificante, pudo lograrlo y ahora esperaría mantenerse en este el primer lugar obtenido.

Sport Huancayo no debe de perder el Norte, luego de siete encuentros sin perder, tuvo un duro revés en el octavo, pero algunos dicen que se aprende más de las derrotas. El siguiente encuentro es más o igual de duro que el encuentro jugado en Cajamarca porque es ante el equipo de la Universidad César Vallejo por ser en calidad de visitante. Esta fecha va a ser la penúltima del Torneo del Inca y se debe empezar de buena manera el torneo apertura o la segunda fase del año.

César Vallejo cuenta con importantes elementos, como lo es su arquero Salomón Libman y sus dos delanteros el “Pana” Tejada y Andy Pando, está en mejor colocación que nuestro equipo del centro del Perú y por tanto deberá de tomar importantes consideraciones en su parte posterior, además de la falta de Manuel Contreras, se deberá de ver el ímpetu de su defensa Carlos Hernández quien por poco se va viendo la segunda amarilla al igual que el también expulsado del encuentro anterior y no habría terminado tampoco el encuentro.

Sin duda la brújula indica que el Norte de Sport Huancayo deberá ser, el hacer notar su crecimiento como local, tan esquivo hace dos años; es importante este aspecto porque siempre que logró importantes cosas lo hizo muy bien su fortaleza el recinto del coloso de Ocopilla. La temporada anterior en que no pudo hacer mucho en este aspecto, le fue tan mal (undécimo en la tabla general) que tuvo que soportar tener su peor colocación en sus cinco temporadas en primera división. 

Ser un equipo que gana todo de local es tan básico que un equipo del interior debe perfeccionar primero este aspecto para optar entrar en un buen círculo virtuoso, en sus encuentros en general.



Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL