sábado, 21 de junio de 2014

SPORT HUANCAYO EN SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

Sport Huancayo está en un momento difícil luego de perder de local ante un envalentonado Inti Gas Deportes. Todo el año anterior y este año Sport Huancayo no puede hacerse fuerte de local, es fácil decirlo pero no por eso se puede callar esta realidad. Son pocos los encuentros jugados en casa que se haya podido sacar puntos.

El siguiente encuentro es aún más difícil, es ante el siempre entonado Real Garcilaso. Real Garcilaso es un equipo que siempre hace muy buen papel año a año, aunque en el último encuentro entre ambos elencos fue un empate; en la actualidad tras dos encuentros sin puntos de Sport Huancayo, viene lógicamente disminuido. Es un torneo donde se pelean muchas cosas el favorito es en este caso para el que tiene la localía.  

Lo importante para Sport Huancayo es mantener el cero en su arco, mientras avance el tiempo la desesperación vendrá del rival, luego de ello es aprovechar los espacios dejados en el campo que Real Garcilaso deje cuando salgan en pos del gol, atacarlo de contra.

Real Garcilaso es un equipo que mejor juega de local, son pocos los puntos que pierde cuando juega en la ciudad del Cusco. Tiene de su lado el aliento de sus aficionados, luego de reabrirse el estadio Garcilaso, sin duda tendrán el aliento a su favor.

Si Sport Huancayo no trae puntos en su visita a Real Garcilaso tendrá tres encuentros consecutivos perdidos. Real Garcilaso nos buscará anotar en el más corto tiempo el gol que les dé la tranquilidad.

Sport Huancayo, debe mantener la calma, aunque el momento es por demás muy difícil, debe buscar hacer las cosas bien en este encuentro pero sin duda lo mejor es hacerse hacer valer su condición de local cuando le vaya a tocar jugar en el Estadio Huancayo, se sabe que no es mucho el público que los apoya, precisamente por el momento que atraviesa; sin embargo siempre ha podido arrancar algunos puntos de visita, es el antecedente que tiene en la anterior visita que hizo al Real Garcilaso.


El encuentro entre Real Garcilaso y Sport Huancayo va el domingo 22 de Junio a las 11:15 am.

viernes, 6 de junio de 2014

UNIVERSITARIO VS SPORT HUANCAYO

Universitario recibe la visita de Sport Huancayo en la fecha inaugural del Torneo Apertura, los cremas aunque en este año ha perdido sus dos encuentros que jugó en el Torneo del Inca, son los favoritos por historia. Tienen la responsabilidad de proponer por ser locales. Tienen el apoyo de sus seguidores y se le ha levantado la sanción de no poder jugar en el Estadio Monumental.

Por la parte de Sport Huancayo los ánimos están a tope para iniciar bien este proceso del Torneo Apertura, en la última fecha lograron hacer presa de este su mismo rival de la fecha inicial. Tienen la obligación entonces de no escatimar esfuerzos para hacerse del encuentro y sumar sus primeros puntos del torneo y reeditar lo que a lo largo del año viene haciendo.

Todo empieza aquí no hay lugar para dudas, este torneo si puede llegar a otorgar el título de ser campeones y también en el sentido inverso puede llevar a pasar a descender de categoría. Son 30 las fechas que se jugarán; es necesario empezar con buen pie y empezar bien dando un buen espectáculo.

El encuentro se juega el domingo 8 de junio a las 4:00 pm en el Estadio Monumental U.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL