sábado, 30 de agosto de 2014

EMPATE QUE SIGUE COLOCANDO A SPORT HUANCAYO FUERA DEL GRUPO QUE DESCIENDE


Sport Huancayo obtuvo un empate a dos goles por lado enfrentando a FBC Melgar en el estadio de la Universidad San Agustín de Arequipa. Con ello sus aspiraciones de alejarse del grupo que desciende se mantiene firme. Sin embargo todavía se encuentra comprometido en la tabla de posiciones porque tan sólo un punto separa de la penúltima ubicación.

Viéndolo de este modo el equipo tiene la inmejorable ocasión para alejarse ostensiblemente de estas colocaciones cuando reciba en el estadio Huancayo al equipo cajamarquino de UTC, el rival no será fácil tiene mejor colocación en la tabla y estamos seguros que lucharán palmo a palmo con el equipo de la ciudad incontrastable para hacerse de los tres puntos.

En el encuentro en la Ciudad Blanca los jugadores sobresalientes fueron los defensas Centrales Manuel Contreras y Anier Figueroa que estuvieron a la altura de las circunstancias y no lo son sólo en éste encuentro, porque en la levantada del equipo siempre hicieron prevalecer con jerarquía la última línea del Rojo Matador.

UTC tuvo un revés en la Copa Sudamericana y no fue el único equipo que hizo un mal papel en esta lid, también hicieron lo propio con el equipo de Alianza Lima e Inti Gas Deportes que fueron prontamente eliminados. Por éste motivo esperemos que nuestro único representante, la Universidad César Vallejo, que avanzó e hizo un buen papel en la primera fase de la Libertadores continúe y llegue lo más alto que pueda para que el nombre del Perú quede en lo más alto.

El encuentro entre Sport Huancayo y el equipo de Cajamarca de la UTC se jugará el domingo 31 de Agosto a la 1:15 p.m. en el Estadio Huancayo, esperemos la concurrencia del público en general para dar aliento al equipo de casa que está comprometido en la recuperación absoluta del club. Que gane el equipo que mejor haga las cosas y que los árbitros estén a la altura de un campeonato de primera división.

UTC buscará reivindicarse
tras su pronta salida de la Copa Sudamericana


jueves, 14 de agosto de 2014

SPORT HUANCAYO LOGRA IMPORTANTE VICTORIA


Sport Huancayo se impuso 1-2 a Sporting Cristal

Sport Huancayo logró importante victoria en sus aspiraciones de apartarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones. El resultado fue 1 - 2 ante el equipo capitalino de Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Sport Huancayo pasa por una importante racha luego de cuatro derrotas consecutivas ahora obtiene dos victorias seguidas.

Sin embargo no todo es bueno para esta parte del país porque aún el promedio es por debajo de 1.00 puntos por encuentro lo que hace que continúe en posiciones de descender de categoría, a eso agregar que la expulsión de Víctor Rosell que hace tener una baja importante para el encuentro ante nuestro rival directo, por ello se espera las disculpas de Víctor Rosell para el público en general.

Un triunfo para los nuestros en la siguiente fecha los colocaría con el promedio de 1.00 puntos/encuentro alejándolo por fin de posiciones de descender de categoría, se juega en casa ante el público huancaíno que alienta siempre de algún modo a los jugadores. Así que a levantar la mirada que el encuentro ante Los Caimanes va a ser un encuentro luchado desde el principio y seguros que no regalarán nada línea por línea estamos seguros que será un encuentro realmente difícil como lo fue en el torneo del Inca y como todos los encuentros en el presente del torneo peruano.

El encuentro se jugará el día lunes 18 de Agosto a las 11:00 am en el Estadio Huancayo y el significado que tiene por ser un rival directo hará que se tome el encuentro como realmente se le debe de tomar, esperamos que el encuentro sea un buen espectáculo y que el arbitraje esté a la altura de un torneo de primera división.

jueves, 7 de agosto de 2014

ANÁLISIS DE SPORT HUANCAYO CUMPLIDAS DIEZ FECHAS

Marcelo Messina Director Técnico de Sport Huancayo
Foto tomada del portal Depor.pe

Cumplidas las 10 primeras fechas del Torneo Apertura es bueno analizar el accionar del club huancaíno que como es de conocimiento general no anda bien. Primero indicar que en esta primeras 15 fechas el equipo de Sport Huancayo tiene 7 fechas en condición de local y 8 en condición de visitante, esto quiere decir que en la segunda parte (15 fechas finales) se tendrá mejores posibilidades de mejorar, además indicar que los encuentros ante los equipos capitalinos de gran historia en la ciudad incontrastable se dará en esta última mitad.

El análisis del promedio de puntos por encuentro indica que para salvar la categoría es necesario alcanzar un promedio de 1.00 puntos por encuentro, si hacemos operaciones básicas se obtiene que teniendo el torneo 30 encuentros es necesario hacer 30 puntos para lograr el prodigioso promedio salvador. Valgan verdades en la situación que se encuentra Sport Huancayo lo primero es salir de la posición que se encuentra y para ello es necesario tener un panorama de estas últimas 20 fechas.

Sport Huancayo tiene 4 puntos jugadas 10 fechas, es necesario sumar 26 puntos en las 20 fechas restantes. Es necesario, entonces subir en más de 3 veces el rendimiento que ha venido ofreciendo hasta ahora, ello se debe dar paso a paso lo primero es pensar en estas 5 primeras fechas que faltan antes de la rueda de revanchas de al menos obtener un promedio de 1.00 puntos por encuentro para por fin en las 15 fechas últimas fechas obtener el promedio de 1.50 puntos por encuentro.

El camino es desde ahora cuesta arriba, sin tener los medios del lado de esta parte de la ciudad, la crítica se mostrará implacable, se necesita hacer los méritos para levantar el equipo y desde el fondo de la tabla la recuperación se debe dar a lo largo de estas 20 fechas restantes. Es necesario quemar cada una de las etapas sin saltarse ninguna. 

En lo concerniente del funcionamiento del equipo, la parte que requiere mayor atención es el sistema defensivo, porque en muchas salidas y también en propio recinto han tenido duras caídas las cuales hacen bajar los brazos anímicamente a todo el grupo, sin embargo notar que el déficit también viene en concordancia con la parte de la definición que es tan pobre que domina muchas fracciones de los encuentros, pero su falta de definición del mismo modo hacen que se baje los brazos, el sistema defensivo y el ofensivo van en conjunto y para empezar a mejorar lo primero es tener claro el sistema posterior o defensivo.

En cuanto al medio campo o el sistema de generación también tiene falencias porque es aquí donde se entrelazan la parte posterior como la parte ofensiva. Blas López ya no es una sorpresa y es muy marcado en todos los encuentros; es necesario que los volantes sumen en la ofensiva porque Rosell es muy bien tomado por sus marcadores, siempre que se vino la levantada del equipo de Huancayo fue porque volantes o defensores sumaron en la parte ofensiva con goles.

Todo lo anterior es necesario teniendo claro que la parte defensiva también necesita relevos, los volantes deben cerrar bien los extremos, agruparse o arroparse bien en la parte defensiva cuando sea necesario, hacer las coberturas de los volantes y delanteros para que el equipo trabaje en 40 metros, y no hacer un equipo largo. 

El siguiente encuentro es ante el siempre difícil Cienciano del Cusco va en el Estadio Huancayo a las 13:00 horas del sábado 09 de agosto, se espera que el aficionado siga creyendo que el equipo pueda lograr salvarse y esperar su aliento siempre importante. Que sea un buen encuentro, que quien gane sea el espectáculo, que el arbitraje esté a la altura de un encuentro de primera división.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL