martes, 30 de septiembre de 2014

A VOLTEAR LA PÁGINA PARA ENFRENTAR DE LA MEJOR FORMA A JUAN AURICH

Sport Huancayo cayó estrepitosamente ante Universidad San Martín 4–1 encuentro jugado en la provincia constitucional del Callao, por lo que es necesario voltear la página y pensar en el encuentro que jugará el jueves a la 1:15 pm ante el equipo de Juan Aurich. Encuentro que se jugará en el estadio Huancayo.

El equipo de Chiclayo viene de empatar sin goles ante el equipo de Alianza Lima, lo que hace suponer que vendrán a la ciudad de Huancayo con la finalidad de sumar y si es posible hacerlo de tres.

El equipo de Huancayo como mencionado viene de perder por lo que es necesario hacerse fuerte de local; y hacerse lo más próximo posible de los tres puntos, más aún si ahora la siguiente fecha es en condición de local.

Juan Aurich campeón del Torneo Apertura espera recuperarse ante nuestro equipo, debido a que en este Torneo Clausura no ha tenido un comienzo auspicioso y se le hace necesario hacerlo aún de visitante. Ello conlleva a hacerse un encuentro muy complicado para el equipo de la Ciudad Incontrastable.

Sport Huancayo con su complicada situación con el descenso en esta fecha 4 del torneo clausura o la fecha 19 del acumulado hace un promedio de 1 punto por encuentro, promedio que lo hace estar por ahora fuera de la zona de descenso, sin embargo está en la frontera y en cualquier instancia podría volver a recaer por lo que es necesario sumar de a tres más aún si es en condición de local.

El siguiente es un encuentro complicado por como vienen ambos equipos, Sport Huancayo desde que asumió el DT Marcelo Messina ha hecho encuentros interesantes que lo llevaron a tener mejores posibilidades de quedarse con la categoría. Al frente se tiene al DT Roberto Mosquera, conocido acá en nuestra ciudad porque dirigió al equipo de Huancayo la temporada 2011, año en que clasificó al Sport Huancayo a la copa Libertadores.

En este torneo el equipo más débil puede hacer un buen encuentro al más fuerte y arrancarle los tres puntos, eso lo sabe muy bien el Sport Huancayo, no hay equipo que pueda hacerse fácilmente de los tres puntos es por este motivo que los de casa deben arrancar desde el minuto inicial con una mentalidad muy fuerte y poner el trabajo de la semana con arrojo a su servicio.

Esperamos que en esta mitad de semana realmente el equipo de Huancayo haga mejor las cosas y logre alzarse con un triunfo, es una fecha clave porque puede lograr alejarse de la zona de descenso, hacerse de un promedio revitalizador. Es por ello que esperamos que el equipo se recupere que los jugadores pongan lo mejor que tengan. Se sabe de la calidad de jugadores que tiene el equipo de Juan Aurich es por ello que es necesario tener una buena concentración en los 90 minutos de juego.


Que gane el mejor equipo y que el arbitraje esté a la altura de un encuentro de primera división.

Juan Aurich en el Torneo Apertura goleó 6-0
a Sport Huancayo, ahora la historia va a ser distinta.

martes, 9 de septiembre de 2014

LUEGO DE LA DERROTA ANTE UNIVERSITARIO SPORT HUANCAYO BUSCARÁ RECUPERARSE

Sport Huancayo cayó ante Universitario con gol en posición adelantada que con certeza no fue percibido por los árbitros del encuentro; con ello se rompió la racha de no caer de local que tenía nuestro cuadro ante el equipo capitalino. En ocho encuentros invictos en nuestro recinto deportivo se había conseguido no caer, al suceder este resultado se rompió en parte la supremacía por sobre ellos.

Ahora se complica su posición en la tabla general debido a que ha vuelto a tener un promedio menor a 1, exactamente 0.94 puntos/encuentro el cual lo coloca en la zona de descenso. Pese a ello la figura del encuentro fue nuestro arquero Michael Sotillo, porque tuvo dos mano a mano que supo salir victorioso.

En el equipo huancaíno se extrañó la presencia de la dupla Manuel Contreras, Anier Figueroa que por expulsión del primero se tuvo que recurrir a Francisco Hernández quien aunque no lo hizo mal apeló a dejar en posición adelantada a los rivales y aunque lo consiguió la mala actuación de los árbitros hicieron en no sancionarlos. Realmente una pésima actuación de los árbitros asistentes en conjunción con el árbitro principal.

Analizando el gol del triunfo del equipo de Universitario, el pase de la jugada crucial parte por el sector de la derecha lugar que defiende Cord Cleque quien se come el amague de remate del rival, él así aprovecha para llegar al área y con remate de zurda encuentra a dos compañeros suyos, Chris Martínez quien parte habilitado y Germán Alemano quien parte en clara posición adelantada y convierte el gol que a la postre significaría el triunfo rival.

Siempre en estos encuentros se ha dado la mano parcializada de los árbitros que tuercen a favor de los equipos capitalinos, sin embargo es necesario precisar que Sport Huancayo tiene que levantar la cabeza y pasar la página porque fue un encuentro disputado y quedan muchas cosas aún por mejorar.

El equipo ha mejorado en la parte de preparación física y táctica, debe de seguir creciendo si quiere alejarse de la zona de descenso, para ello el compromiso que debe adquirir el jugador de fútbol es clave para continuar, las informaciones dan cuenta de la incorporación de nuevos refuerzos que vendrán para sumar al equipo principal. El equipo no debe perder la brújula debe seguir buscando sumar hasta el final del campeonato; la lucha no se acaba hasta la fecha 15 del torneo clausura.


El siguiente encuentro es ante Inti Gas Deportes el encuentro es de visitante y se espera que la recuperación vuelva al equipo de nuestra ciudad incontrastable, sumar en juego y en disposición es parte del triunfo que se logra independientemente del resultado. A salir entonces con la entonación adecuada, que gane el equipo que mejor haga las cosas y logre el juego deseado; y que el arbitraje esté acorde a una liga de primera división.

Sport Huancayo pierde ante Universitario
con único gol anotado en posición de adelanto

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL