viernes, 24 de octubre de 2014

SPORT HUANCAYO VS ALIANZA LIMA

Sport Huancayo va por una victoria
al enfrentar al equipo de Alianza Lima

Sport Huancayo choca por la fecha 8 con el equipo que lidera en la tabla de posiciones. El buen momento que pasa el equipo de Huancayo hace prever que sacará adelante el encuentro. Pese a la discreta posición en que se encuentra este año, comprometido con el descenso, lo hace buscar con mayor premura y con compromiso espera que los puntos se queden en casa.

El equipo visitante viene con el mejor ánimo por su victoria conseguida ante su clásico rival Universitario, encuentro que jugó a mitad de la semana y que pudo sacar adelante con solitario gol conseguido por Víctor Cedrón tras gran pase de Christian Cueva. En nuestro equipo del centro del Perú, viene de perder ante también su clásico rival León de Huánuco con un único tanto obtenido por Anderson Santa María.

En cuanto a los encuentros jugados en calidad de local, el equipo de Huancayo ha crecido ostensiblemente tanto que ha logrado un triunfo claro ante el equipo de la Universidad César Vallejo, equipo que acaba de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Esto hace ver que aunque el equipo capitalino venga mejor en la tabla no tiene el favoritismo para éste encuentro, a eso sumar el mal comportamiento de sus jugadores, que tras expulsiones en el anterior encuentro estarán disminuidos.

Alianza Lima tratará de hacer su partido y eso es retardar las acciones que es como todo equipo que visita Huancayo lo hace, sin embargo la fatiga es para ambos porque los dos tuvieron un encuentro a mitad de semana,

Se prevé un encuentro disputado de principio a fin, Sport Huancayo tiene la oportunidad de mostrar de qué está hecho y sacar el encuentro adelante. Según el promedio sólo está a 5 puntos de salir de una vez por todas de la zona de descenso y lo puede empezar a demostrar este sábado a las 5:45 de la tarde cuando enfrente a Alianza Lima equipo que lidera la tabla del torneo clausura.

Se espera un arbitraje a la altura de un campeonato de primera división, que el ganador sea los asistentes al Estadio Huancayo, quienes esperan un buen espectáculo y que gane el equipo que mejor haga las cosas.


Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL