miércoles, 17 de diciembre de 2014

SPORT HUANCAYO SE ALISTA PARA EL AÑO VENIDERO

Sport Huancayo ha logrado mantenerse en la primera división tras derrotar por 1 - 0 a Los Caimanes de Puerto Eten, el partido duró hasta el alargue de 30 minutos, fue en los minutos finales de este tiempo que logró marcar el gol del triunfo. Tras el resultado que alegró a toda la región central, se dio a conocer que el Presidente del club Edgar Araníbar no continuaría en el cargo.

Es el dueño del club Raúl Rojas quien asumirá el cargo y ha anunciado que sólo renovarán 5 jugadores del plantel 2014, deja de lado a Blas López quien jugó desde la primera temporada en el club. La crisis que afrontó el club el 2014 hizo tomar decisiones de no tomar en cuenta a los que estaban en el club; pero sin duda, también fue por ellos que el club se mantuvo en primera y algún mérito hicieron para lograrlo.

Al igual que los jugadores también es necesario rescatar el esfuerzo de la directiva anterior en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol perunao. Siempre existe algo rescatable de toda gestión y la nueva dirección debe enfocarse en mantener aquello que fue bien hecho o meritorio de la anterior directiva.

En cuanto al nuevo plantel de Sport Huancayo, se están dando las primeras contrataciones, teniendo la participación como Director Técnico a Orlando Lizárraga quien lo dirigió en la parte final del año pasado. Consideramos un acierto que a lo largo de las seis temporadas no se había tenido en el equipo de nuestra ciudad. Es muy sensato definir primero al entrenador para que con su participación se contrate al plantel que dirigirá.

Se sabe lo austero del presupuesto con que cuenta el equipo, por ello es necesario optimizar los recursos con que cuenta el club y proponer sueldos alturados a los nuevos jugadores para que con ello se tenga una seriedad de su participación por todo el año venidero. 

El club ha entrado en una etapa de reformulación y es necesario el apoyo de todos los que siguen al club a tomar con el mejor de los ánimos los cambios, se sabe serán para el bien del club. Tengamos en cuenta que esto recién comienza y que se tiene confianza en el nuevo presidente para llevar al equipo a estar nuevamente en el sitial que le corresponde.

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡SPORT HUANCAYO SIGUE EN PRIMERA!

Sport Huancayo hoy con la responsabilidad de ganar para quedarse en primera división, no se ha informado mucho pero como siempre se hace, si hay empate en los 90 minutos debe haber alargue y si continúa el empate, debe haber definición por penales.

Sport Huancayo te queremos en primera, son muchas las alegrías que nos has dado, mucho más que los infortunios. Así que hoy da lo mejor que tienes para la alegría del pueblo huancaíno.

Esperemos que se de un encuentro alturado, que gane quien mejor desarrolle su fútbol y que el arbitraje esté a la altura de las circunstancias.

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL