miércoles, 7 de octubre de 2015

Fecha Doble de las Clasificatorias Sudamericanas


El crecimiento de la selección peruana es clave
en el camino de búsqueda de la tan ansiada clasificación

Fecha doble de las clasificatorias sudamericanas, primero Perú enfrenta a Colombia de visita luego Perú recibe a Chile, los encuentros a este nivel no aceptan margen de error y eso lo sabemos muy bien.

Perú debe crecer aún mucho para esperar estar en capacidad de decir que se está al nivel de un fútbol de primer nivel como es un campeonato del mundo, sin embargo el presente es muy importante y por ello debe de tratar de hacer el mejor papel en estas clasificatorias.

Son muchos los jóvenes de esta clasificatoria los que estarán también en una próxima contienda y de ellos se tiene la mayor esperanza de crecimiento para el nivel del fútbol peruano, ellos son Carlos Ascues, Renato Tapia, Yosimar Yotún, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Joel Sánchez, André Carrillo entre los más resaltantes y de su crecimiento depende las más grandes aspiraciones de lograr una clasificación al torneo mundial.

Hay otros que se irán reincorporando en el camino a medida que se siga avanzando. El lema de esta clasificatoria es "Seguir Creciendo" que los frutos se verán a medida que se recorra el camino, tan largo como es de una clasificación al campeonato del mundo, por ahora esto es lo que le toca a Perú, pero ya se está cerca no se debe bajar los brazos por ningún motivo, que ya se ha recorrido bastante y en la puerta del horno no se nos debe quemar el pan.

Perú tiene como hacer buenos encuentros de eso no hay duda, en casa debe ganarlo todo, de visitante la presión es menor; así que se debe ir de a pocos, lo primero es poner los pies sobre la tierra y en casa es donde se debe ganar el máximo posible, es donde debe de consolidarse, siempre teniendo puesta la mirada en el máximo crecimientos de nuestros jugadores y de nuestro fútbol.

A darlo todo, a seguir adelante que pronto se verá a los nuestros en un campeonato de primer orden. ¡Arriba Perú! ¡Arriba el fútbol peruano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL