miércoles, 28 de octubre de 2015

Se Pide al Club Concentración las Últimas Cinco Fechas.



Antonio Meza Cuadra Mentalizado
 en lo que Puede Lograr en su Actual Club

En instancias importantes, cuando Sport Huancayo viene alcanzando un buen rendimiento salen a la luz a través de los medios, la intención de fichar a jugadores del club huancaíno a clubes de la capital, aseveraciones nada responsables y poco éticas.

Sport Huancayo, no debe caer en el juego y debe estar concentrado porque cualquier distracción puede costarle mucho en estas instancias, cerca de la finalización del torneo es cuanto más metidos deben estar. Restan seis fechas y se jugarán a todo ritmo, no hay momento de bajar los brazos.

Sport Huancayo tiene 21 puntos en el torneo clausura con 10 encuentros jugados (tiene uno postergado contra U. San Martín de visitante) ostenta el tercer lugar en la tabla de posiciones, hace un promedio de 2,10 puntos por encuentro (promedio prometedor, porque está arriba 0.60 puntos/encuentro sobre el promedio referencial que es para clasificar a un torneo internacional).

Su siguiente encuentro es contra Universitario de Deportes quien les toca jugar en su estadio, tienen el favoritismo por éste hecho. Con 20 puntos en la tabla los coloca en el cuarto lugar; con 11 encuentros jugados, les otorga un promedio de 1,82 puntos por encuentro, promedio alto también, entre los dos equipos los separa sólo un punto.

Como mencionado el equipo del Centro del Perú, no debe desviar su visión, que es llegar al cuadrangular final y debe seguir por la senda del triunfo ahora que le tocan dos rivales directos, primero, ante Universitario de Deportes de visitante, el domingo 01 de Noviembre a las 4:00 pm, luego ante Sporting Cristal en el Estadio Huancayo, el jueves 5 de Noviembre a las 1:15 pm. Encuentros vitales e importantes.

Esperamos entonces un juego alturado, que el arbitraje esté a la altura de las circunstancias y que gane el mejor equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL