lunes, 30 de noviembre de 2015

Sport Huancayo Sigue Creciendo


Sport Huancayo, en el primer año de jugar en la primera división (la primera participación en primera división fue el 2009) alcanzó a clasificar a la Copa Sudamericana, de forma similar este año 2015 alcanzó el mismo objetivo, ya es la tercera clasificación a Copa Sudamericana y la cuarta a un torneo internacional (porque alcanzó también a disputar una Copa Libertadores). 

Viendo el blog alcanzo a notar que en aquella ocasión escribí en Diciembre 21 del 2009, con mucha emoción y puse énfasis de la importancia de contar con jugadores del lugar de origen del club, que está intrínsicamente ligado a la competitividad de un club. Hoy viendo a un Sport Huancayo más cuajado, veo que aquellas palabras sirvieron de aporte para el club donde se viene trabajando desde las divisiones menores hasta el primer equipo pasando por el torneo de reservas, con jugadores de la zona central del país.

Es motivo por el cual brindo a los lectores el vínculo para que puedan leer el texto completo de "RESULTADOS A POSTERIOR, EL VALOR AGREGADO EN EL FÚTBOL". Que recordándolo me parece muy interesante.

Clic en las letras de naranja para ver el texto completo de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL