miércoles, 25 de marzo de 2015

SPORT HUANCAYO AFRONTA SU ENCUENTRO MÁS DIFÍCIL



Tabla del Grupo C del torneo del Inca jugadas 8 fechas

Sport Huancayo se enfrentará a Inti Gas Deportes o ahora llamado Ayacucho Fútbol Club en el encuentro más difícil de cara a ser líder del grupo C del torneo del Inca. Luego de la derrota sufrida ante Unión Comercio y el buen momento de Alianza Lima, los de la ciudad incontrastable ven de distinta forma su participación en este corto torneo.

Quedan dos fechas para los tres equipos que tienen opciones de clasificar como primero del grupo, Sport Huancayo con 15 unidades, le sigue Alianza Lima con 13 y Unión Comercio con 11. Sport Huancayo recibe a Inti Gas en el estadio Huancayo, de ganar asegura por lo menos ser el mejor segundo de los tres grupos y clasifica a semifinales, de empatar o perder podría pasar a ser el segundo de su grupo y sus opciones de clasificar disminuyen.

Sport Huancayo podría enfrentar a un Inti Gas incentivado por lo que se prevé un encuentro sumamente disputado y los nuestros deberán estar preparados para todo. 

Alianza Lima rivalizará en Moyobamba con el equipo de Unión Comercio ambos por ocupar el liderato, o por el segundo lugar, lucharán por igual su chance de conseguir su pase a semifinales, no hay posibilidad de incentivos, ninguno se dará tregua

Contrario a lo que si puede pasar con el equipo de Inti Gas en su encuentro con Sport Huancayo que ya al no tener posibilidades de entrar a las semifinales podría hacerse de una bolsa de parte de Alianza Lima y/o de Unión Comercio para desplazar al líder Sport Huancayo del Grupo C del Torneo del Inca.

Este es el encuentro clave de este corto torneo para Sport Huancayo, juega en casa con el apoyo de su público, debe sentirse respaldado por la dirigencia, para sacar adelante tan difícil encuentro, tiene enfrente a un Inti Gas con un comando técnico de respeto como lo lidera Freddy ”Petróleo” García, que acaba de asumir hace una fecha.

No se debe caer en provocaciones porque las tarjetas amarillas sumadas podrían llevar a suspensiones para el último encuentro ante Alianza Lima. Ganando el encuentro ante Inti Gas se tomaría el de la última fecha con una presión distinta, se debe tomar con mucha cautela el encuentro que está aquí tan cerca ante Inti Gas que es el clave para la clasificación. 

Aunque son pocos, se tiene a jugadores con dos tarjetas amarillas y con una tercera podrían tener suspensión, en el encuentro con los ayacuchanos, y a tener en cuenta también las tarjetas rojas traen suspensión directa de la siguiente y última fecha.

Sport Huancayo con buen juego y eficacia podrá sacar el encuentro adelante pese a todas las dificultades que puedan presentársele, deberá estar concentrado y con el objetivo trazado en la mente, sólo son dos fechas a dar todo de sí y se llegará a la meta, muchas felicidades por todo lo que vienen haciendo y a regalar una alegría a este pueblo huancaíno que tanta falta le hace.

El encuentro es el martes 31 de marzo a la 1:00 pm en el estadio Huancayo y será transmitido por cable.

jueves, 12 de marzo de 2015

SPORT HUANCAYO, A PENSAR EN LAS SEMIFINALES


Tabla del Grupo C del Torneo del Inca
Se aprecia a Sport Huancayo con puntaje perfecto

Sport Huancayo que tiene el puntaje perfecto 15 puntos de 15 posibles – en 5 encuentros – debe ir pensando en las semifinales eso debido al gran momento o por venir consiguiendo todos los puntos tendría que ocurrir una hecatombe para que esto no suceda o dicho de otro modo si esto sucediese clasificaría como el mejor segundo, ya que tiene el mejor promedio, 3 puntos por encuentro. Hasta el momento todo hace ver que el equipo de Huancayo clasificaría de todos modos.

Sin duda esto hace analizar que, en nuestro grupo el nivel de la competencia es uno pero el nivel de competencia entre los tres grupos es totalmente otro y para ello el comando técnico debe venir analizando a los líderes de los grupos A y del B, que son Sporting Cristaly la Universidad César Vallejo respectivamente. No solo a ellos dos sino al posible mejor segundo, que en este instante es muy difícil indicar.

Sport Huancayo como nunca en torneos anteriores tiene una banca elogiable, tiene recambio en todas sus líneas, aunque en la parte posterior parece que aún falta alguien que sume más, para lograr  la perfección. Sin desmérito de lo primero tiene a jugadores de un gran nivel y que se los verá en los próximos encuentros como también en el torneo apertura.

No debemos de cegarnos pensando en sólo clasificar a la semifinal, la meta es salir campeón en el Torneo del Inca y para ello sólo queda mucho trabajo por hacer, se tiene a un imparable Meza Cuadra y a Morales, pero los equipos rivales cada vez nos conocen más y tomarán mejores recaudos a la hora de enfrentarnos y nosotros en contraparte debemos tomar recaudo de los buenos jugadores que los rivales tienen.


Debemos ir paso a paso sin dejar de lado lo que enseguida se viene, tomar conciencia de nuestras virtudes y falencias para conseguir el anhelado título del Torneo del Inca.


En los grupos A y B se aprecia a los líderes Sporting Cristal y César Vallejo.



lunes, 9 de marzo de 2015

SPORT HUANCAYO SIGUE EN RACHA

El fútbol se viste de alegría en la región central del Perú, eso debido a que nuestro equipo, el Sport Huancayo, sumó por primera vez en su historia cinco victorias consecutivas, aunque con cuatro ya hacía historia (porque tampoco las había conseguido antes) no viene nada mal seguir creciendo en el libro de los records del club.

Esperar que el club no decaiga en su accionar que fue interesante, no fue nada fácil conseguir el triunfo, hubieron errores que se espera corrijan los nuestros, hubo al menos dos acciones claras en que Sport Loreto pudo abrir el marcador. Luego corrigió Sport Huancayo, pero siempre la visita se agrupó bien en su propio terreno.

Luego que se abrió el marcador a través de  Antonio Meza Cuadra nuestro equipo se sintió más claro y ligero. Lo del penal a favor de Sport Loreto pareció un error del árbitro que trató de equiparar la balanza, por otros malos fallos en el encuentro.

El público asistió en forma masiva al estadio, llenó la tribuna preferencial del estadio Huancayo y  en general, el equipo de Huancayo, sintió la presión por ello no tuvo un gran desenvolvimiento sólo fue algo más que regular.

Queda la alegría de ver al Sport Huancayo como el único equipo que ha ganado todos los encuentros en éste año. El otro equipo era la Universidad César Vallejo pero en ésta fecha perdió ante su rival de turno Real Garcilaso. También se tiene a Meza Cuadra como uno de los dos goleadores que tiene el torneo.

Qué duda cabe que el Director Técnico de la selección peruana lo haya visto y le haya notado condiciones, porque es un jugador que siempre busca el arco rival siempre va para adelante tiene juego aéreo y es muy técnico, en los equipos que ha estado siempre ha marcado la diferencia por los goles marcados.

El siguiente rival es Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba, ahí se verán las caras los dos goleadores, Sport Loreto tiene a Pajoyes que es el delantero refuerzo colombiano, y por el equipo huancaíno se tiene a nuestro connacional Meza Cuadra. Un encuentro vital para las aspiraciones del club que aun perdiendo seguirá en la punta, es más aún en el subsiguiente encuentro que descansa también seguirá de líder del Torneo del Inca cualquiera resultado se den en estos dos encuentros.


Esperamos un encuentro con un espectáculo sinigual, que gane el mejor de los equipos y que el arbitraje esté acorde a un torneo de primera división.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL