viernes, 22 de mayo de 2015

SPORT HUANCAYO EN LA BÚSQUEDA DE UNA MEJOR PRESENTACIÓN

Sport Huancayo obtuvo apenas un triunfo, fue en la primera fecha, fue un 0-1 ante Ayacucho FC, luego de ello no se encontró más con el ansiado triunfo, vino un empate de local ante Cienciano del Cusco 0-0, luego el partido que perdió ante FBC Melgar de Arequipa 1-0 jugado de visitante.

Luego de ir a Arequipa en adelante se encontraron con sólo empates; 1-1 ante Alianza Lima, en el estadio Huancayo; 3-3 ante Deportivo Municipal, partido jugado en Villa el Salvador, y finalmente 1-1 ante la Universidad César Vallejo encuentro de local.

La siguiente es una fecha difícil ante el tercer lugar en la tabla de colocaciones Juan Aurich de Chiclayo, el encuentro es de visitante. Las estadísticas dan cuenta de la superioridad de los de casa, sin embargo Sport Huancayo puede dar el batacazo, ya lo hizo en su visita a Deportivo Municipal.

El encuentro ante Deportivo Municipal a mi parecer el mejor encuentro del descentralizado de estas seis fechas de iniciado el torneo apertura. Un encuentro disputadísimo y de muy buen nivel, donde ambos se hicieron daño al menor error, al final un penal pitado, una de las invenciones del árbitro, pudo ser atajado por el portero Joel Pinto. Un empate que hace mucho no se había visto.

Entonces hay que esperar una buena presentación para los de Huancayo, que siga adquiriendo madurez, recordemos que el puntaje acumulado cuenta para una clasificación a un torneo internacional, que no se desespere que el gol cae por su propio peso, que no suceda como en el torneo del Inca donde el equipo tuvo muchas ansias a la hora de anotar y se desordenaron erróneamente.

Recordar también que el año anterior sucedió lo que hoy sucede con los resultados, muchos empates, lo importante debió haber sido haberse hecho fuertes de local, de local se debe de tener mayor agresividad, mayor empuje porque muchos equipos padecen por la altitud, arriesgar un poco más, bueno eso cuando toque de local, ahora a concentrarse en el césped artificial de la cancha del Elías Aguirre del Juan Aurich.

El encuentro será el día lunes 25 de Mayo a las 12:30 pm, esperemos una buena actuación del árbitro, que se juegue alturadamente y que gane el que mejor haya hecho las cosas.


Tabla de Posiciones, 6° Fecha. 
Clic en la imagen para abrir la comparación de ambos clubes



domingo, 10 de mayo de 2015

SPORT HUANCAYO DE MÁS A MENOS ERRONEAMENTE


Sport Huancayo en el Torneo del Inca empezó muy bien, tuvo cinco encuentros consecutivos con victoria, pronto tuvo su primer traspié en su sexto encuentro contra Unión Comercio y desde ahí no vio una victoria más, es importante conocer la historia porque hoy en el torneo apertura ocurre algo igual inició con una victoria ante Ayacucho FC, luego un empate de local ante Cienciano y finalmente hoy en la tercera fecha tuvo una derrota ante FBC Melgar de Arequipa.

Esperamos que se haya aprendido y contrario a todo se replantee y se encuentre el rumbo para encontrar el equipo y el juego para ir de menos y se llegue a más. Si se empezó con una línea de tres en la primera fecha que dio un buen resultado, con Ronceros, Lee Andonayre y Juan Mayo, se debió dar por lo menos una oportunidad a ellos en la segunda fecha, pero como los cambios habían sido por suspensiones habiéndose cumplido la fecha, volvieron los supuestos titulares sin un resultado igual.

El gol de hoy de FBC Melgar, vino cuando le ganaron la espalda al zaguero argentino Gonzáles y fue el único tanto del encuentro con ello bastó para que el equipo de casa gane el partido. Se sabe que el equipo se arma de atrás para adelante y es porque es más importante tener lo mejor en la parte posterior para luego pensar ya después en el centro y en la parte superior.

El siguiente encuentro es ante el equipo capitalino Alianza Lima y se tiene una deuda pendiente con el equipo que nos sacó de la semifinal del Torneo del Inca, sin embargo se debe de dejar atrás aquellos momentos y se debe empezar en retomar el buen camino con que avanzar en el Torneo Apertura, es un buen encuentro para aquello que nos hace falta sacar espíritu indómito de nuestra nación Huanca.

El encuentro está programado para el miércoles 13 de mayo a las 11:00 horas en el estadio Huancayo esperemos sea el comienzo de la recuperación del equipo del centro del Perú. Se espera un arbitraje alturado, que gane el equipo que mejor juego realice en el terreno de juego.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL