sábado, 8 de agosto de 2015

SPORT HUANCAYO DEBE RECUPERAR EL TERRENO PERDIDO


Alianza Atlético de Sullana rival a vencer en la siguiente fecha
Viernes 14 de Agosto 1:15 pm, Estadio Coloso de la Frontera


Sport Huancayo logró un triunfo claro sobre Unión Comercio, sin embargo debe de recuperar el terreno perdido porque el acumulado cuenta para un torneo internacional. Tiene 19 puntos, su promedio es de tan solo 1,36 puntos por encuentro; para llegar al promedio de 1,50 que es la referencia de un promedio alentador. Entonces deberá de alcanzar el puntaje de 24 en este torneo apertura, es decir deberá de hacer, en estos dos últimos encuentros, puntaje perfecto los 6 puntos (sobrepasando por un punto); difícil pero no inalcanzable.

El encuentro siguiente es ante Alianza Atlético de Sullana de visitante y el subsiguiente ante UTC de Cajamarca de local, encuentros que deberá de superar para recuperarse. El promedio indica cuantos puntos alcanza por encuentro, entonces al proyectarlo también indica que puntaje obtendría (sin subir ni bajar el nivel alcanzado), así al final del apertura Sport Huancayo obtendría el puntaje de 22 puntos aproximadamente.

Por ello Sport Huancayo deberá de mejorar su performance si es que quiere alcanzar un torneo internacional, difícil pero todo esfuerzo servirá también para que juntando con el torneo clausura lograr el objetivo anhelado.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL