sábado, 12 de septiembre de 2015

Sport Huancayo Gana Jugando con un Hombre Menos


Sport Huancayo logra triunfo sufrido ante FBC Melgar
jugando con un hombre menos

Sport Huancayo ganó y con jerarquía en la tercera fecha a un rival que venía de golear 5 – 0; con ello demuestra el compromiso que existe al interior del club para la presente campaña 2015, estuvo con un hombre menos pero eso no significó desistir de atacar y logró hacer la diferencia que a la postre sería un resultado que lo catapulta a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Las incorporaciones de Luis Perea y Jhonny Vidales han sido fundamentales para esta segunda parte del año vienen aportando con su buen juego cada vez que ingresan al gramado de juego y lo han hecho en dos de los tres primeros encuentros. Sin duda que la dirigencia ha optado por hacer un buen esfuerzo al traerlos a esta parte del país que ya los quiere mucho.

Lo mejor que le puede pasar al equipo de Huancayo es conservar la humildad porque apenas van tres fechas y recordar que lo que se viene consiguiendo es gracias al esfuerzo de todo el plantel, el cuerpo técnico, la dirigencia y el aficionado de Huancayo. En adelante todos los equipos que nos tocarán querrán derrotarnos porque estamos arriba.

Huancayo es un lugar tan lindo como no hay en todo el Perú, viene creciendo gracias al esfuerzo de su gente, tiene los gobernantes que recibieron la confianza del pueblo, por ello el aficionado de Huancayo debe de apoyar a nuestro equipo representativo no sólo cuando juegue de local también cuando le toque jugar de visitante.

La siguiente fecha es el miércoles a las 6:00 pm contra el equipo de Alianza Lima y juega de visitante se sabe que muchos huancaínos viven en Lima y si tienen la posibilidad de ir al estadio a alentar al equipo de Sport Huancayo vayan a hacerlo. Es necesario su aliento porque es lo que faltó cuando en el Torneo del Inca se perdió y fue lo que nos impidió llegar a las semifinales.

Muchas felicidades para el equipo de Huancayo que nos regaló un triunfo que, aunque sufrido fue con jerarquía; esperamos que esto continúe ésta siguiente fecha. Esperar también, que sea un juego alturado que el arbitraje sea imparcial que predomine el juego limpio y que gane el mejor.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL