miércoles, 28 de octubre de 2015

Se Pide al Club Concentración las Últimas Cinco Fechas.



Antonio Meza Cuadra Mentalizado
 en lo que Puede Lograr en su Actual Club

En instancias importantes, cuando Sport Huancayo viene alcanzando un buen rendimiento salen a la luz a través de los medios, la intención de fichar a jugadores del club huancaíno a clubes de la capital, aseveraciones nada responsables y poco éticas.

Sport Huancayo, no debe caer en el juego y debe estar concentrado porque cualquier distracción puede costarle mucho en estas instancias, cerca de la finalización del torneo es cuanto más metidos deben estar. Restan seis fechas y se jugarán a todo ritmo, no hay momento de bajar los brazos.

Sport Huancayo tiene 21 puntos en el torneo clausura con 10 encuentros jugados (tiene uno postergado contra U. San Martín de visitante) ostenta el tercer lugar en la tabla de posiciones, hace un promedio de 2,10 puntos por encuentro (promedio prometedor, porque está arriba 0.60 puntos/encuentro sobre el promedio referencial que es para clasificar a un torneo internacional).

Su siguiente encuentro es contra Universitario de Deportes quien les toca jugar en su estadio, tienen el favoritismo por éste hecho. Con 20 puntos en la tabla los coloca en el cuarto lugar; con 11 encuentros jugados, les otorga un promedio de 1,82 puntos por encuentro, promedio alto también, entre los dos equipos los separa sólo un punto.

Como mencionado el equipo del Centro del Perú, no debe desviar su visión, que es llegar al cuadrangular final y debe seguir por la senda del triunfo ahora que le tocan dos rivales directos, primero, ante Universitario de Deportes de visitante, el domingo 01 de Noviembre a las 4:00 pm, luego ante Sporting Cristal en el Estadio Huancayo, el jueves 5 de Noviembre a las 1:15 pm. Encuentros vitales e importantes.

Esperamos entonces un juego alturado, que el arbitraje esté a la altura de las circunstancias y que gane el mejor equipo.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Fecha Doble de las Clasificatorias Sudamericanas


El crecimiento de la selección peruana es clave
en el camino de búsqueda de la tan ansiada clasificación

Fecha doble de las clasificatorias sudamericanas, primero Perú enfrenta a Colombia de visita luego Perú recibe a Chile, los encuentros a este nivel no aceptan margen de error y eso lo sabemos muy bien.

Perú debe crecer aún mucho para esperar estar en capacidad de decir que se está al nivel de un fútbol de primer nivel como es un campeonato del mundo, sin embargo el presente es muy importante y por ello debe de tratar de hacer el mejor papel en estas clasificatorias.

Son muchos los jóvenes de esta clasificatoria los que estarán también en una próxima contienda y de ellos se tiene la mayor esperanza de crecimiento para el nivel del fútbol peruano, ellos son Carlos Ascues, Renato Tapia, Yosimar Yotún, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Joel Sánchez, André Carrillo entre los más resaltantes y de su crecimiento depende las más grandes aspiraciones de lograr una clasificación al torneo mundial.

Hay otros que se irán reincorporando en el camino a medida que se siga avanzando. El lema de esta clasificatoria es "Seguir Creciendo" que los frutos se verán a medida que se recorra el camino, tan largo como es de una clasificación al campeonato del mundo, por ahora esto es lo que le toca a Perú, pero ya se está cerca no se debe bajar los brazos por ningún motivo, que ya se ha recorrido bastante y en la puerta del horno no se nos debe quemar el pan.

Perú tiene como hacer buenos encuentros de eso no hay duda, en casa debe ganarlo todo, de visitante la presión es menor; así que se debe ir de a pocos, lo primero es poner los pies sobre la tierra y en casa es donde se debe ganar el máximo posible, es donde debe de consolidarse, siempre teniendo puesta la mirada en el máximo crecimientos de nuestros jugadores y de nuestro fútbol.

A darlo todo, a seguir adelante que pronto se verá a los nuestros en un campeonato de primer orden. ¡Arriba Perú! ¡Arriba el fútbol peruano!

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL