lunes, 30 de noviembre de 2015

Sport Huancayo Sigue Creciendo


Sport Huancayo, en el primer año de jugar en la primera división (la primera participación en primera división fue el 2009) alcanzó a clasificar a la Copa Sudamericana, de forma similar este año 2015 alcanzó el mismo objetivo, ya es la tercera clasificación a Copa Sudamericana y la cuarta a un torneo internacional (porque alcanzó también a disputar una Copa Libertadores). 

Viendo el blog alcanzo a notar que en aquella ocasión escribí en Diciembre 21 del 2009, con mucha emoción y puse énfasis de la importancia de contar con jugadores del lugar de origen del club, que está intrínsicamente ligado a la competitividad de un club. Hoy viendo a un Sport Huancayo más cuajado, veo que aquellas palabras sirvieron de aporte para el club donde se viene trabajando desde las divisiones menores hasta el primer equipo pasando por el torneo de reservas, con jugadores de la zona central del país.

Es motivo por el cual brindo a los lectores el vínculo para que puedan leer el texto completo de "RESULTADOS A POSTERIOR, EL VALOR AGREGADO EN EL FÚTBOL". Que recordándolo me parece muy interesante.

Clic en las letras de naranja para ver el texto completo de:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sport Huancayo Podría Hacerse del Título del Torneo Clausura

Huancayo La Incontrastable Albergaría Una Vez Más
un Torneo Internacional

Sport Huancayo con 10 hombres pudo empatar el encuentro ante la Universidad San Martín y con ello debe esperar que algunos resultados se den y vencer a UTC en la última fecha, todos los encuentros están programados para el domingo 29 de noviembre a las 3:30 de la tarde.

Mientras se tenga la posibilidad de obtener el título se debe pelear hasta el último minuto, también se pelea un torneo internacional y para ello debe lograr el máximo de puntos. Sport Huancayo tomó un segundo aire y puede lograr la hazaña sí el domingo logra el título, aún la historia está por escribirse y así como fue este año esperamos el siguiente sea mejor.


Se está intentando renovar el contrato del comando técnico, pese a ello también se debe renovar al plantel de jugadores debido a lo que viene consiguiendo el presente año 2015, sabemos que siempre habrá cambios; pero hay jugadores que están identificados en el club para ellos se debe poner especial atención.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL