domingo, 20 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo



En vísperas de Navidad me queda agradecer a todas las personas lectoras del blog, porque es gracias a su presencia que existe este espacio. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y que la felicidad reine sus hogares.

Con el final de la temporada Sport Huancayo y el resto de equipos de primera división entran en vacaciones hasta que empiece la pretemporada luego se reinicia el campeonato hasta aproximadamente la primera semana de Febrero. el primer equipo se viene reforzando y renovando jugadores.

Si desean saber qué jugadores estarán en la próxima temporada 2016 pueden acceder al Link que dejo a continuación Jugadores de Sport Huancayo para la temporada 2016, ya son cinco los refuerzos, sin embargo la información de que ya firmaron por el club de la Universidad  César Vallejo tanto Luis Perea como, Johnny Vidales traen tristeza para el club.

Esperamos la dirigencia haga un esfuerzo y renueven al entrenador Wilmar Valencia por lo que consiguió en las dos oportunidades que estuvo en el Club. Es el deseo de la afición de Huancayo porque es la mejor opción para el club.

Feliz Navidad nuevamente, que Dios bendiga a todos y un Venturoso Año Nuevo.


Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL