miércoles, 26 de octubre de 2016

SPORT HUANCAYO VS UNIVERSITARIO, ENCUENTRO BISAGRA


Domingo 30 de Octubre, 11:15 am
Estadio Huancayo

Sport Huancayo recibe la visita de Universitario por la fecha 10 de las liguillas, se jugará el 30 de Octubre del 2016 a las 11:15 de la mañana en el Estadio Huancayo. Pronosticado como encuentro Bisagra para Sport Huancayo, porque puede dividir un antes y un después, debido que los puntos en disputa lo puede seguir colocando con opciones para llegar a los Plays-Off.

Universitario con 70 puntos se encuentra como líder absoluto en la tabla general, mientras que Sport Huancayo con 57 se encuentra en la quinta ubicación, a 8 puntos del cuarto lugar de la tabla, Deportivo Municipal.

Sport Huancayo tiene el favoritismo, debido que casi en la totalidad de encuentros entre estos adversarios ha salido vencedor, aunque también ha cedido empates, la mayor parte fueron triunfos y se espera que nuestro elenco del centro del Perú nos regale un triunfo clave para sus aspiraciones en la búsqueda de clasificar entre los cuatro mejores (las semifinales).

Se espera un encuentro alturado donde prime el juego limpio, con un arbitraje a la altura de las circunstancias y que gane el mejor equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL