sábado, 14 de mayo de 2016

EMPIEZA EL RECAMBIO GENERACIONAL


Jugadores de la Capital que emplazan a los que militan en exterior
Recambio Generacional que tanto hacía falta
Foto tomada del diario Líbero


Luego de seis años de aquella tan mencionada Revelación, la selección absoluta de Perú empieza el recambio generacional el cual deja afuera a aquellos jugadores que mucho lograron afuera de nuestras fronteras pero que dentro no lograron realizar aquello que se esperaba.

Con ello se empieza un nuevo ciclo para el presente de la selección de fútbol, el mismo que concluirá con la conformación de jugadores de las diferentes provincias del Perú.

Primero fueron con la conformación con jugadores de la capital dejando de lado algunos del exterior, para en la etapa final dejar a algunos jugadores de la capital para dar paso a jugadores del interior del Perú. Es claro ver que es el camino; no un experimento o una alternativa para determinado periodo; es simplemente definitivo.

Entonces la selección deberá conformarla jugadores que juegan en el exterior, jugadores de la capital y jugadores del interior del Perú. Para ello se tenía la marcada, una década o 10 años, en los cuales se dará el recambio absoluto en la selección de mayores en nuestro fútbol.

Era la disciplina lo que motiva al cambio y para ello el actual entrenador ha dado un enorme paso que deberá ser reafirmada por nuestra Federeación Peruana de Fútbol del Perú y la Asociación de Fútbol Profesional del Perú. Los dos entes que rigen los destinos del balompié peruano.

Queda nada más decir que para el 2020 se tendrán reales posibilidades de acceder a torneos de nivel en los diferentes escenarios como son la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Clasificatorias Sudamericanas es decir en todos los ámbitos se dará el mencionado recambio y traerá nuevas luces para nuestro fútbol que tanto nos apasiona.


Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL