domingo, 24 de julio de 2016

EL SIGUIENTE ENCUENTRO DE SPORT HUANCAYO ES ANTE ALIANZA LIMA


Tabla de Posiciones, de la Fecha 11 del Torneo Clausura
Imagen tomada del portal soccerway

Aunque el resultado de visitante ante Alianza Atlético de Sullana no fue un triunfo; es de rescatar el punto que se trajo. En la tabla Alianza Lima, con su triunfo de local sobre La Bocana, logró superar al equipo de Sport Huancayo en un punto y se quedó con el cuarto lugar.

El día de mañana juega Deportivo Municipal ante Comerciantes unidos de visitante, si Municipal gana superaría a Sport Huancayo también por un punto.


El siguiente encuentro de Sport Huancayo es contra nuestro rival directo Alianza Lima en nuestra ciudad incontrastable, programado para las 13:30 horas del día domingo 31 de Julio, agarra en un buen momento para ambos clubes, así que el espectáculo está asegurado.

martes, 19 de julio de 2016

ENCUENTRO IMPORTANTE (BISAGRA) 2016



Miércoles 20 de Julio 2016, 13:15 horas
Estadio Huancayo

Sport Huancayo enfrentará mañana miércoles 20 de Julio a Real Garcilaso del Cusco, en un encuentro de vital importancia para ambos clubes. Sport Huancayo aunque es fuerte de local esta vez no tendrá a su favor la altitud de los 3250 msnm debido a que su rival juega de local en similar altitud.

Debido a que Sport Huancayo no ha podido tener continuidad de jugadores en la bolsa de minutos sub-20, en este encuentro también se prevé sumar. Ya lo hizo en el encuentro contra Comerciantes Unidos donde alcanzó a sumar los 270 minutos, el máximo que otorga un encuentro de primera división.

Real Garcilaso de superar a Sport Huancayo lo estaría igualando en el puntaje de la tabla acumulada, debido a que la diferencia es tan solo de 3 puntos (33 Real Garcilaso y Sport Huancayo 36), ellos vendrán por el resultado y hacer su juego.

Sport Huancayo debe tener la suficiente paciencia primero para tener el arco en cero y a partir de ello hacer prevalecer la supremacía en la cancha. Es la defensa mejor del año y aunque ello no basta, es un logro que tiene el comando técnico.

El rival de mitad de semana tiene en el comando técnico a un hombre que ha trabajado en el club de primera división de Huancayo, Wilmar Valencia, fue el Técnico del 2015 y logró con el club huancaíno clasificar a copa sudamericana, se le tiene mucha estima pero ahora se encuentra en el lado opuesto.

El encuentro se disputará el miércoles 20 de Julio a las 13:15 horas en el estadio Huancayo. Se espera un encuentro alturado donde prime el juego limpio y que gane el que  mejor haga las cosas.

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL