domingo, 30 de abril de 2017

SPORT HUANCAYO ESTÁ PRÓXIMO A SU ENCUENTRO DE VUELTA CON NACIONAL DE POTOSÍ DE BOLIVIA


Sport Huancayo vs Nacional de Potosí
Martes 09 de Mayo 5:15 pm Estadio Huancayo

Sport Huancayo jugará con Nacional Potosí de Bolivia el martes 09 de Mayo del presente por el cotejo de vuelta definitorio de una de las llaves de la Copa Sudamericana, por este hecho el entrenador viene definiendo el once que defenderá la camiseta del equipo peruano.

Como se recuerda el cotejo de ida en Bolivia nuestro representativo huancaíno cayó por un marcador de 3 – 1 volteando el marcador adverso de 1 – 0 que tenía. Para clasificar directamente nuestro elenco deberá de hacer un marcador de 2 – 0 o más diferencia de goles sin permitir que ellos nos hagan gol alguno. Si se repite el marcador de 3 – 1 se irían a penales.

Se tiene la confianza de lograr el marcador de 2 – 0 ya que en una anterior Copa Sudamericana nuestro equipo logró este marcador ante Defensor Sporting de Uruguay pero no logró clasificar por el marcador abultado que recibió en Uruguay. 

En esta ocasión se tiene una vasta experiencia en estas lides por lo que el equipo está más cuajado, pese a ello se sabe que es un encuentro de nivel alto y que no será nada fácil lograr un marcador así. Se tendrá que bregar mucho para lograrlo, pero con la afición de su lado y la localía de su lado hay confianza de poder revertir el marcador adverso.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Huancayo de nuestra ciudad incontrastable el martes 09 de Mayo a las 5:15 pm, esperamos la presencia del aficionado en las graderías del Coloso de Ocopilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Himnos Católicos

Nadie Te Ama Como Yo

Intérpretes: Jesús Adrián romero y Marcela Gándara. Canción: Tú Estás Aquí

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL