sábado, 17 de junio de 2017

EN EL TORNEO APERTURA SPORT HUANCAYO LO HA GANADO TODO DE LOCAL


El Siguiente encuentro es ante Universitario de Deportes
Domingo 25 de Junio, 13:30 horas
Estadio Huancayo
Sport Huancayo cayó aparatosamente en su enfrentamiento con Unión Comercio, el marcador final fue 4 – 0, lo que, se debe de mencionar, no fue un reflejo de lo que se vio en la cancha. Sport Huancayo dominó la segunda parte del encuentro, pero no pudo concretar. Un punto aparte fue el arbitraje el cual fue de un pobrísimo nivel, de la escala del uno al diez solo se le otorgaría uno por no querer deshonrarlo con un cero.

Pero finalmente las cosas están finiquitadas y quedará así, el marcador no se moverá por mucho que se diga. Para el análisis queda que Sport Huancayo dominó territorialmente pero que los contragolpes del rival lo dejaron a mal traer y lograron ellos marcar los tantos que dieron la diferencia. Se sabía que nunca se había logrado punto alguno en la ciudad, sabiendo lo duro que resultaría el encuentro.

Sport Huancayo quiso hacer bien las cosas y traerse el resultado; en su esfuerzo por hacerlo el Director Técnico no pudo replantear el partido y los cambios no le resultaron, los remates a puerta indican la superioridad que se notó en el partido por parte del equipo de Huancayo; pero así es, tuvieron en el portero Araujo, del rival, su mejor figura, muy concentrado logrando apagar los intentos de Huancayo por anotar.

Sport Huancayo, tiene el 100% de efectividad como local, y a eso debe apuntar cuando le toque enfrentar su siguiente encuentro, como se vuelve a mencionar se hizo un buen encuentro solo que en su afán de revertir el resultado cayeron y el arbitraje, que es necesario mencionar, no cobró dos posiciones adelantadas; uno fue un gol y otro en un ataque de peligro que casi termina en gol. A eso debemos sumar que llenó a Sport Huancayo de tarjetas amarillas.

No debemos caer en lo que suelen hacer los equipos limeños que llenan sus reclamos en los medios de comunicación intentando excusarse y limpiar su imagen de esta forma, el resultado ya está se cayó, a levantar la cabeza, en lo posible en el siguiente encuentro jugando de local, como siempre lo ha hecho muy bien nuestro elenco huancaíno. Se tiene como mencionado, todos los encuentros de local jugados como ganados, eso es el 100% de efectividad jugando de local y eso debemos de rescatar.

El siguiente encuentro es ante el equipo capitalino de Universitario de Deportes, en más del 90% lo hemos logrado doblegar jugando en casa. En encuentro se jugará el domingo 25 de junio en el Estadio Huancayo, se espera apoyar al equipo del Centro del Perú para hacer prevalecer la localía nuestro elenco necesita del apoyo desde la tribuna, haciendo sentir al visitante quien es el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL