miércoles, 5 de julio de 2017

BOLSA DE MINUTOS EN SPORT HUANCAYO VERANO Y CLAUSURA 2017


Tabla del Torneo Apertura, Primera División, Fecha N° 08
Sport Huancayo está clasificando a los Play Off
Imagen de Wikipedia

Sport Huancayo en el Torneo de Verano y en lo que va del Torneo Apertura (14 encuentros en el torneo de verano y ocho que se viene jugando del Apertura) viene sumando 1,110 minutos, son 22 encuentros jugados. Si lo exigido es 4,000 minutos le resta 2,890 minutos. Entonces, debe de hacer los 2,890 min en los 22 encuentros restantes, deberá sumar 132 minutos por encuentro en promedio. Lo que es lo mismo decir 1.50 jugadores cada encuentro.

Deberá alinear, entonces, dos jugadores y mantenerlo a uno todo el encuentro y un medio tiempo a otro de la categoría sub-20 para así, por lo menos llegar a completar la bolsa de minutos requerido por las bases del torneo descentralizado 2017.

No va a ser tarea fácil pero se debe lograr mantener el equilibrio de lograr resultados alineando jugadores sub-20. El año pasado se cayó en la discontinuidad de alinear jugadores sub-20 y al final de año se pagó las consecuencias. Este año con el DT Rolando Chilavert se está salvando la brecha y se está logrando el equilibrio.

Se está sumando en la bolsa sostenidamente (En el Apertura se ha sumado 963 min, en ocho encuentros jugados) a diferencia que en el torneo de verano era casi nula sumar en este aspecto (En el Torneo de Verano se sumó tan solo 147 min en 14 encuentros), se está compartiendo la punta del torneo en la tabla, se está igualando en puntos con Real Garcilaso jugadas ocho fechas, ambos con 16 unidades pero con mayor diferencia de goles para Sport Huancayo ( +4 Sport Huancayo y +2 Real Garcilaso).

Aunque con altibajos Sport Huancayo está logrando lo que en toda su trayectoria no podía, que es consolidarse como uno de los mejores clubes de fútbol en el campeonato local. Se está al límite y se debe estar bien concentrados no hay margen de error queda el 50% de puntos todavía en disputa y un error en estas instancias podría ser determinante. 

A seguir creciendo el fútbol en Huancayo debe alimentarse de alegrías y con nuestro club representativo debe seguir gozando su buen juego. Gracias Sport Huancayo por darnos motivos para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música Cristiana - Hermosas canciones - Varias

Alabanzas Para Alimentar El Alma

Música para el Alma y el Espíritu 2 horas de música Católica

ENTRADAS POPULARES

SEGUIR VIA EMAIL